sábado, 31 de mayo de 2014

PREMIOS SILLÓNBALL

6 futbolistas y 20 árbitros han logrado lo imposible, ¡levantar a nuestro hombre cojín del sillón”.

Sábado 31 de mayo del 2014, Premios Sillónball, ponen punto y final a una liga 2013-2014 vibrante, donde un equipo acabó con el tópico que empezaba a consagrarse con la denominación de “liga de dos”. 

Una gala donde se ha premiado la regularidad en los diferentes ámbitos futbolísticos. Buenos y no tan buenos, todos caponen la segunda mejor liga del mundo a la sombra de la peque, de la no tan mencionada, segunda división española.  

  • El hombre que ha sorprendido al mundo entero, que ha hecho olvidar a un selecto grupo de delanteros que cambiaron el rojo y blanco por fajos de billetes. No es el mejor rematador, ni el que mejor regatea, ni el mas desequilibrante… pero a base de lucha y pundonor hay algo que ha dejado claro, el Premio SORTEACONOS y por lo tanto al mejor futbolista de la temporada es para Diego Costa.
  • Un joven cachorro que vuelve como rey de la selva, una pantera que le vino bien estar al lado de un tigre para convertir sus rarpazos en los más temidos, una decena de futbolistas podrían ser obsequiados, sin embargo el Premio ROMPEREDES lo tendrán que compartir los dos hombres gol más determinantes, un galardón partido que es para Aduriz y Diego Costa.  
  • Hay algo de los que España puede presumir sin crear controversia, dispone de los mejores cancerberos. Y si hay unos guantes que han parado más que el resto, con los que no contaba nadie y que han convertido la elección de los Premios GUARDAREDES en algo muy complicado ese fue Keylor Navas.
  • "Cuanto más feo, deformado y con heridas tengas, mejor defensa eres". Eso fue lo que escuche una vez salir de la boca del que yo considero un gran entrenador. En resumen, lo que se pide de un futbolista de corte defensivo es que o pasa el balón o el atacante, pero los dos no y este año ha habido dos que han llevado al extremo esta premisa, por lo tanto el Premio LIJAESPINILLERAS no habría tenido sentido sin Cala y Juanfran.
  • Llego un momento donde se dejó de incluir a un colectivo en los Premios TUERCEBOTAS porque se determinó en su día que era reiterativo la sucesión de criticas. El arbitraje español no ha dado pie con bola.

2 comentarios:

  1. Sorpresas, muchas sorpresas en estos premios. Romperedes yo me quedaría con CR7 o creéis? Aunque mirando la regularidad no aprecio tanto en esta sección

    ResponderEliminar
  2. Premio al árbitro que decidió la Copa y la Liga: Mateu Lahoz

    ResponderEliminar