jueves, 22 de mayo de 2014

NUEVE UNO DIEZ CERO

No es comienzo de ningún número telefónico, es una marca para la historia. Entrar en el olimpo de la orejona o levantar la tan ansiada décima, diferentes metas pero un mismo fin.

Este sábado 24 de mayo del 2014 a las 20:45 horas, a España le volverán a pitar los oídos. El derbi de la capital con escala en Lisboa, se premia con la Champions League. Choque de estilos (tenia ganas de decir un tipicazo), viquingos contra indios, el bicho contra la pantera, los atletas de Carleto contra la creación a su imagen y semejanza de Cholo. ¿Blanco o rojiblanco, señores o sufridores, Chamartin o la ribera del Manzanares, Cibeles o Neptuno? 90 minuto impregnados en pasiones, donde el Estádio da Luz albergara gloria y derrota. Suerte y gracias"

5 comentarios:

  1. El sabado los rojiblancos dejaran de ser sufridores. Una lastima para este espectaculo que hay tantos lesionados.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Atleeeeeeeeeeeeeti ¡¡ jejeje
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mucho colchonero por aquí veo yo?! jajaja
    Este sábado Madrid se viste de blanco y la Cibeles ya espera a la "DECIMA"

    ResponderEliminar
  4. Miedo tengo a lo q pueda suceder, son de esas final de las q esperas nucho y luego decepcionan y creo q el exceso de tactica puede hacerla aburrida. Ojala me equivoque y disfrutemos del futbol ofensivo, un corre calles me gustaria mucho

    Saludos y enhorabuena por otro gran articulo, tu enfoque siemprr es duferente al del resto

    ResponderEliminar
  5. Me inclino a pensar cmo Pedro, veo una final no ya táctica, sino tensa , con poco fútbol y muy similar a la de Copa de año pasado. Eso sí, emocionante como ella sola.

    Un saludo

    ResponderEliminar