martes, 6 de mayo de 2014

A LA ESPALDA DEL FÚTBOL

Hoy os traemos la cruda realidad. Vergüenza les tendría que dar a los medios de comunicación, gastar sus espacios deportivos hablando que si Messi pata tin, que si Cristiano pata tan, que si el Madrid pata tin, que si el Barcelona pata tero.

Dar la espalda a lo que esta sucediendo en el fútbol, cerrar lo ojos y esperar que al abrirlos el problema ya este solucionado, es equivocarse, tomar una decisión errónea que no ayuda a nadie. 

Las desigualdades que existen en la sociedad también son visibles en el deporte, dos claros ejemplos:  
Por un lado el AS Monaco FC, capaz de tener uno de los mejores terrenos de entrenamiento entre otros muchos lujos y en contra posición Brasil. Incapaz de solucionar la pobreza en su país, pero si, gastarse miles de millones en organizar un mundial. 

Pero aquí no solo el país carioca (como algunos compañeros incultos erróneamente lo denominan) es el culpable. Los magnates del balón deberían haber tenido cabeza, pero ¿quienes somos nosotros para dar clases de moralidad a nadie? 

No es una crítica, es un artículo informativo con el que reclamamos una información menos adulterada y más real

Que se dejen de tonterías, porque ellos tienen poder, audiencia y protestad de entrar en cada hogar. Repetir durante días el mismo tema no solo aburre, quita un lugar a otras noticias que debería ver la luz. Y si alguno duda, hacer la prueba. Durante los dos próximos días mirar el medio de comunicación que queráis y sí! La parte principal es la misma, el tema se repite, pero no solo es eso, es algo intrascendente que es mucho peor. 

2 comentarios:

  1. La información NO adulterada no existe o, al menos, yo no la conozco

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE!
    Me quito el sombrero y solo puedo decir que es uno de los mejores artículos que he visto en mucho tiempo.

    Puff eres muy grande

    ResponderEliminar