lunes, 12 de agosto de 2013

NO LA VISTEN LOS MEJORES

Tras el fiasco en la Copa Confederaciones, Vicente del Bosque, ha querido acordarse de la selección sub 21 llamando a Koke, Iñigo Martínez, Tello, Isco y Thiago. Originándose entre los aficionados especulaciones entorno al cambio de ciclo. Siempre se ha dicho que cuando las cosas van bien porque cambiarlas, sin embargo, el Brasil de Neymar puso en jaque este verano nuestra hegemonía. 

¿Vejez? ¿Bajo nivel competitivo? ¿Una rojita prometedora que viene pisando fuerte? Solo podemos tener una cosa clara, la selección española presentara muchas novedades para el Mundial de Brasil 2014. 

La lista completa para el amistoso ante Ecuador la forman:
  • Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Nápoles/ITA) y Víctor Valdés (Barcelona).
  • Defensas: Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Raúl Albiol (Nápoles/ITA), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Jordi Alba (Barcelona).
  • Centrocampistas: Javier Martínez y Thiago Alcántara (Bayern Múnich/ALE), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Cesc Fábregas y Andrés Iniesta (Barcelona), Francisco Alarcón 'Isco' (Real Madrid), Santiago Cazorla (Arsenal/ING), Jesús Navas (Manchester City/ING), David Silva (Manchester City/ING).
  • Delanteros: Álvaro Negredo (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Juventus/ITA) y Cristian Tello (Barcelona).
Pero como en cada una de las convocatorias, satisfacer a todo el mundo es imposible pero mas difícil es que en G&P estemos descontentos cada una de ellas. 

Vestir la elástica roja debería ser un premio al rendimiento y desde la llegada del marques esto no se ha producido. La pasada temporada una de nuestras devociones, Michu, acabo su primera etapa en la Premier con la friolera cifra de 18 tantos frente a único tanto del león Llorente. 
  • De Gea (Reina): El mejor portero de la Premier Legue esta listo para suceder a Iker y Víctor.  
  • Carvajal (Arbeloa): Florentino, Ancelotti y la afición lo tienen claro, el gran lateral derecho en la pasada temporada de la Bundesliga tiene todo para renegar al salmantino al banquillo. 
  • Pique (Albiol): No esta atravesando un gran momento futbolístico pero es de largo junto a Ramos la mejor pareja de centrales que podemos tener. A todo esto hay que añadir que el valenciano no recuerda la última vez que fue titular. 
  • Illarramendi (Cesc): El sucesor de Alonso necesitaría ser premiado a la gran temporada realizada con la Real. Esta ante un gran reto. 
  • Pedro (Navas): Indiscutible en cualquier once. 
  • Michu (Llorente): 18 goles frente a 1. Las estadísticas hablan por si solas. 
  • Soldado (Tello): Los 30 millones de € que han desembolsados los Spurs no es resultado de un capricho. Fuerte, rápido y letal, uno de los mejores en su demarcación. 

3 comentarios:

  1. +1 a la convocatoria de G&P
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Donde va a parar? Mejor la Tuto, Michu sobre todo merece ir a la selección, Carvajal por su gran año, Illarramedi igual y de Gea es el gran portero para el futuro merece minutos.

    ResponderEliminar
  3. Por fin se carga a Torres ahora queda Albiol y Arbeloa

    ResponderEliminar