miércoles, 28 de agosto de 2013

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN II

JORNADA II (Viernes 23, sábado 24, domingo 25 y lunes 26)
  • SORTEACONOS: Diego Costa llegó del Sporting de Braga al club colchonero por 3,5m€ y sus primeros pasos por nuestro fútbol fueron lejos del Vicente Calderón. Celta de Vigo, Albacete Balompié, Real Valladolid y Rayo Vallecano, le han hecho madurar futbolísticamente hablando, convirtiéndolo en lo que ahora mismo es, uno de los delanteros referente en el panorama del balón. 
  • DOBLAPORTERIAS: Raúl Gracía ha sido y será una de nuestras devociones. Mediocentro con llegada, siempre cumple. 
  • GUARDAREDES: Víctor Valdés afronta su última temporada bajo los palos del F.C. Barcelona. En sus guantes esta obtener su 6 Zamora, superando así a Antoni Ramallets y convirtiéndose en el portero más condecorado de la historia. 
  • LIJAESPILLERAS: Simao Sabrosa oscureció la gran actuación de sus compañeros con una fea acción sobre Adil Rami. El codazo mereció la roja directa. 
  • TUERCEBOTAS: Al Valencia de Djukic le esta costando comenzar a carburar y Javi Fuego ante el Espanyol tuvo gran parte de culpa. El asturiano estuvo desacertado.

7 comentarios:

  1. El codazo de Simao merece una roja que le suspenda de jugar 3 partidos. ¿Como se puede permitir eso?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo analizaría también el gesto de Benzemá al terminar el partido con el Granada , cuando un crío se lanzó al cesped pidiendo camisetas a los jugadores del madrid y ninguno se la dió y benzemá no lo dudó , se la quitó y se la dió . Chapó para el francés.
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Diego Costa ha sido sorteaconos en todos los equipos donde ha estado , lo malo es que no sabía controlar su vena lijaespillera . Ahora , mucho más maduro es una de las estrellas de la Liga .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Diego Costa a parte de ser un sorteaconos, jamas ha sido expulsado en la Liga!! Muy guarro muy guarro, muchas amarillas, pero ninguna roja...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi me extraña el mal inicio de Djukic con el Valencia con lo bien que empezó el año pasado en Valladolid, sin duda todavía no ha sacado al serbio que lleva dentro para poner en vereda a sus jugadores

    ResponderEliminar
  6. Grandisimas aportaciones de todos vosotros.
    - Robert90: No se puede permitir, la Liga tendría que sancionar una vez acabado el partido a pesar de no ser visto por el arbitro.
    - Sentir 1907: Grandísimo gesto!!
    - Futbollium: Jajajajaja me ha encantado tu comentario utilizando la terminologia... Grande!
    - Marquitoss: Tiene toda la razón, provoca muchas rojas pero a el no se las sacan.
    - Gines Alonsos: me da la impresión que le van hacer la cama... veremos como transcurre la temporada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar