viernes, 23 de agosto de 2013

EL TEATRO ≠ AL FÚTBOL

Pedro García Aguado, coach desde el año 2009 en el programa "Hermano Mayor", debería plantearse seria mente incluir a Jordi Alba en la 6 temporada, después de ver el lamentable espectáculo que dio en el partido de ida de la Supercopa de España.

El 28 de junio de 2012, durante el trascurso de la Eurocopa, el Valencia y el Barcelona llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador a cambio de 14.000.000€, por las siguientes cinco temporadas. La mañana de ese mismo jueves, pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico y firmó su contrato, efectuándose su presentación esa misma tarde. Su cláusula de rescisión ascendió a 90.000.000€.

El club catalán logro así hacerse con los servicios del lateral izquierdo con más proyección de nuestro fútbol. Un chico de tan solo 20 años que estaba maravillando en la capital del Turia. Rápido, desequilibrante, con gran aportación ofensiva y sólido en defensa, al catalán solo se le veía aspectos positivos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Tito Vilanova no fue capaz de controlar su fuerte carácter y en solo un año su trasformación ha sido radical, pasándose de ser un chico tímido, que pasa desapercibido al “Bad Boy del fútbol español”.


Como estos GIFS ha miles en la red, que no dejan en buen lugar al elegido para marcar una época en el flanco izquierdo. Pero este no es el camino Jordi, debes cambiar, porque esa actitud puede marcar tu historia.

5 comentarios:

  1. No es de extrañarse , mucha falsedad y mucho paripé tio.
    Saludos crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jordi la verdad es que tonto es un rato.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de eso que ahora se llama "pillo" , para mí lo único que hace es calentar el partido comprometiendo a rivales y compañeros , provocando tanganas y barullos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tenéis. Me encantaría hacerle una sola pregunta ¿No sientes vergüenza cuando te ves en la tele días después?

    Un saludo y gracias a todos!

    ResponderEliminar
  5. Jordi Alba=teatro, que personaje!!

    ResponderEliminar