lunes, 19 de agosto de 2013

LETRA PEQUEÑA: 1,20€

El congoleño, que militaba en las filas del Numancia, había firmado una cláusula en su contrato según la cual podría abandonar Soria a coste cero si algún equipo de Primera División se interesaba en él. El detalle no pasó inadvertido para el Betis y éste sólo tuvo que abonar, ante la Liga de Fútbol Profesional, los 1,20 euros correspondientes al IVA.

Disputar de titular una gran cita como el Bernabeu en tu debut, en un sueño que en muchas ocasiones se puede convertir en un tormento. Sin embargo, Cedrick desde el primer minuto no paro de correr, de ofrecer apoyos a sus compañeros tanto en corto como en profundidad, presionando cuando lo tenía que hacer y ayudando a su lateral en cada ataque blanco. Desbordo una y otra vez a Carvajal, que se vio superado y no contento con ello, se atrevió con el capitán, Sergio Ramos, obteniendo así su primera asistencia de la temporada. 

Su precio hizo dudar a más de uno, centrándose en las bromas y no en el terreno de juego. Ahora, solo le queda seguir por el buen camino: el trabajo. 

INFORME DEL OJEADOR
A favor: 
Recepciona cerca de la línea de cal, encara a su par e intenta irse por punta de velocidad a éste por fuera. Lo que más destaca del jugador congoleño, y sobre lo que basa gran parte de su fútbol, es en la rapidez. Por ello, es en banda donde más rinde, pues es donde goza de más espacios para potenciar dicha cualidad.

En contra: 
Su enorme físico le convierte en un incordio para los defensas, presiona siempre pero esto en ciertas ocasiones muestra cierta precipitación. 

NOMBRE: Cedric 
APELLIDOS: Mabwati Gerard
APODO: Cedrick
FECHA DE NACIMIENTO: 8 de marzo de 1992, Kinshasa, Congo 
EDAD: 21 años
POSICIÓN: Extremo izquierdo
ALTURA: 167 cm.
PESO: 62 kg.
PIE DOMINANTE: Derecho
CLUBES:
· Real BetisReal Betis (2013-2014) 0
· NumanciaNumancia (2010-2013) 111 13
· Atlético de Madrid Atlético de Madrid (2009-2010)  0
· Atlético de Madrid Atlético de Madrid "B" (2008-2010)  54 4
PARTIDOS INTERNACIONALES: 
· RD CongoRD Congo 0

6 comentarios:

  1. Vaya cachondeíto que hay con esto jejeje del euro con veinte jajaja , pero es así tio , lo barato que costó y fijate , nada más lo que corrió ayer en el campo del Madrid.......ya está jeje
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto nunca y puedo decir que me parece de lo mejor que tiene el Betis en su plantilla, rápido, eléctrico y con mucho fútbol en sus botas, como bien ha dicho Tuto si logra marcar más los tiempos estaremos ante un jugadorazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he visto jugar poco, pero ayer en el Bernabéu se pasaba de frenada y perdió un gol sólo ante puerta. El fútbol no es sólo correr mucho.

    ¿Qué opináis del gesto de las atletas rusas contra la ley antigay?:
    http://xurl.es/sysnl

    ResponderEliminar
  4. Ya en el filial del Atletico apuntaba maneras , de hecho sonó para el filial del Barça con vista al primer equipo . Una bala al que Mel sabrá ayudar . Me recuerda a Lass , el del Rayo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es muy parecido a Lass pero con una diferencia, el rayista llega tan rápido a la linea de fondo que no es capaz de realizar centros en condiciones. Ambos tienen un potencial impresionante pero tienen mucho que mejorar, ya que son jóvenes.

    Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  6. Este Cedrick tiene muy buena pinta, pero porque es espectacular como corre y se deja la piel en el campo, pero no tiene calidad y eso le matara

    ResponderEliminar