jueves, 19 de enero de 2012

LAS "MOURIÑADAS" NO FUNCIONAN

Un Barcelona que comenzó perdiendo de nuevo, pero que siendo fiel y más fiel a su puro estilo, terminó ganando a las "Mouriñadas". 

Y algunos os preguntareis ¿que son las "Mouriñadas"? 

Son aquellas decisiones de Mou, que se alejan previsiblemente del raciocinio de la gente normal, como por ejemplo: Sacar a Coentrao de lateral derecho y en el trascurso del partido cambiarlo 5 veces de posición, en un partido trascendente como el de ayer, sacar a Coentrao, Altintop y Carvalho (este último después de más de 2 meses de baja sin entrar en ninguna convocatoria)...un sin fin de locuras. 

Además su compatriota, Pepe, el karateca, cirujano, boxeador... y casi ningún día futbolista, volvió a liarla dejando a relucir sus carencias mentales. Jamás en vida comprenderé por mucho que me lo expliquen como un futbolista de su calibre puede todavía ya no solo jugar en nuestra liga sino al fútbol en general.


Salvo por este incidente, los aficionados pudimos disfrutar de un verdadero clásico, con intensidad, velocidad, tensión, goles...todo lo que nos podíamos imaginar y más.

1 comentario:

  1. es tremendo que en uno de los partidos mas importantes mou deje en el banquillo a marcelo, ozil y callejon.

    ResponderEliminar