jueves, 24 de noviembre de 2011

¡SOLDADO SELECCIÓN!

Sin ser un futbolista mediático como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney, Roberto Soladado, se ha consolidado como uno de los delanteros mas efectivo del continente. Líder y capitán del Valencia, partido tras partido y gol tras gol espera con entusiasmo que Viente del Bosque abra los ojos y le de la oportunidad de volver a la selección Española. 

En esta presente temporada, acumula 8 tantos en 12 partidos de Liga y con sus 3 dianas de ayer suma ya 5 goles en champions y se sitúa a tan solo un gol de los dos máximos anotadores de la Champions League, el hispano-alemán Mario Gomez y el argentino Leo Messi. 

Rápido, fuerte, sin miedo al choque, hábil con el balón en los pies, buen rematado y sobre todo con un gran olfato de gol es el claro ejemplo de "9" nato. 

Con Fernando Torres fracasando en Londres y acabando con su prestigio nacional e internacional, llegando a ser objeto de burla por sus propios aficionados, nadie duda que el delantero valenciano formara parte de la selección española en el próximo Europeo


El seleccionador Español tiene la ultima palabra y desde aquí te pido en mi nombre y en el de casi todo el mundo ¡Por favor convoca a Roberto Soldado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario