lunes, 7 de noviembre de 2011

CADA VEZ MAS PRESENCIA "CHE" EL LA ROJA

Desde que nos proclamamos campeones del Mundo, el Valencia C.F. no habia vuelto a tener presencia en la seleccion española, sola Aduriz fue capaz de ser incluido en una convocatoria y llegar a debutar. Esto se da debido a la fuga o ventas de estrellas (Villa, Silva, Marchena, Albiol y Mata).

Un proyecto ambicioso que se fue al traste provocado por las multimillonarias deudas, pero el tercer mejor club de la historia española con tanto pasado y presente no puede defraudar a su afición y este año a resurgido de la cenizas como el ave Fénix rejuveneciendo la plantilla con jugadores como Piatti, Diego Alves, Parejo, Feghouli, Barrgan y Victor Ruiz, este ultimo a sorprendido a todo el mundo, consolidado en la defensa y junto a Rami y convirtiéndose ambos en imprescindibles para Emery.

A pesar de su juventud demuestra madurez, saber estar y mucha calidad, esto le a ayudado a que Vicente del Bosque haya puestos sus ojos en el y pueda ser este semana nuevo debutante de la Roja.

El Valencia ya tiene varios internacionales españoles en su plantilla Soldado, Albelda, Aduriz y Pablo Hernandez, pero la juventud y calidad de Jordi Alba, Victor Ruiz y Güaita esta empezando a marcar un antes y un después en el Valencia C.F. y ¿ Por que no en la selección española?

No hay comentarios:

Publicar un comentario