martes, 15 de noviembre de 2011

¿¡QUE PRETENDE MOU!?

Al entrenador madridista, José Mourinho, no le gustan los jugadores españoles. Sólo hay que repasar su trayectoria desde su llegada al banquillo del Santiago Bernabéu. 
Tolera por obligación a los pesos pesados, caso de Casillas, Sergio Ramos o Xabi Alonso, también puestos entredicho por el portugués  pero se encarniza con aquellos que tienen menos peso en la plantilla. Pedro León y Sergio Canales lo sufrieron en sus carnes la pasada temporada y ahora las víctimas del portugués son Albiol, Granero y el recién llegado Callejón. Mourinho se ha convertido en un devorador de españoles.

Los que peor lo han pasado son Canales y Pedro Leon, fueron contratados por la insistencia del entrenador portugués, llegaron como futuras estrellas y fueron indiscutibles en la pretemporada pero con el inicio de la liga, pasaron de ser indiscutibles a descartados  en tan solo unos meses sin saber el porque. 

Este año Mou ha vuelto a señalar como descartes a las jóvenes promesas españolas, el turno le a tocado a Granero, Albiol y Callejon. 

Pero esto no se acaba aquí; muchos de ellos son pretendidos por media Europa (Por ejemplo: Granero-Valencia, Arsenal, Málaga... y Albiol-Valencia, Málaga, Roma...) sin embargo el portugués sabiendo que no cuenta con ellos no les deja irse ¿Por que? 

Esto provoca que se empiecen a escuchar cantos de sirena contra Mou diciendo y opinando que "su único objetivo en el Madrid es destruir el fútbol español", destrozar las carreras de las jóvenes perlas españolas y crear aun mas tensión entre Madrid y Barça, los dos principales estandartes. 

Pero cuando todo parece estar muy mal y no poder ir a peor Mou vuelve a "liarla", hoy Nigel de Jong ha sido noticia al declarar el entrenador portugués su interés por el medio centro defensivo holandés.

Jugador agresivo y con mala conducta, expulsado y multado por su selección, que se hizo famoso en la final del ultimo mundial al agredir con una patada en el pecho a Xabi Alonso.

¿Os imagináis esta misma agresión en un entrenamiento del Madrid en Valdebebas?¿Que pretende Mou con este fichaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario