jueves, 10 de noviembre de 2011

BALE Y JORDI ALBA SON LOS ELEGIDOS

La renovación de Eric Abidal se esta empezando a complicar y fiasco de Maxwell se aleja mas y mas del Camp Nou, mientras tanto la directica cule no quiere sorpresas para la temporada que viene y en el ultimo mes,  el club catalán explora alternativas en el mercado y, nuevamente los nombres de  Gareth Bale y Jordi Alba vuelven a salir a la palestra.

Gareth Bale fue noticia por su altísimo nivel de juego que demostró el año pasado y también por las numerosas novias que le surgieron, pero en los últimos meses parecía haber desaparecido, pero nada mas lejos de la realidad Juve, Inter, Chelsea y Barça parecen volver a iniciar una nueva batalla para contratarlo.

Pero hacerse con sus servicios no parece tarea fácil, el Tottenham pide 40 milllones de € y clubes como el Chelsea habrían ofrecido ya 45 kilos, cifra desorbitada para interés del F.C. Barcelona, solo dispuesto a pagar 35 millones.

De fallar el fichaje del crack Gales, Jordi Alba, seria la alternativa perfecta, en su último año se ha convertido en intocable para Emery en el Valencia C.F. y ademas ha debutado con la selección Española. Rápido, correcto y muy ofensivo serian sus credenciales para volver a vestir la elástica cule ademas su precio seria lo de menos, cifra que estaría entre los 10 y 17 millones de €.

El pasado año Pep Guardiola pidió el fichaje de uno de los dos pero ambos terminaron en fiasco quedándose en sus clubes, si este año quiere que no pase lo mismo el Barça tendra que rascarse el bolsillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario