martes, 2 de diciembre de 2014

TÚ NO ERES EL RARO


Carta a los soñadores
A muchos le parecerá el día menos apropiado para publicar algo como esto, en nuestro caso, no hay día más apropiado que este, para hablar de ideas, sueños, de la vida, del ser humano, del fútbol. El de siempre, el nuestro, ese que no empieza por el primer clasificado y como mucho se extiende al último. Ese que se no preocupa por el morbo. La base de la pirámide la conforma el humilde y esos tienen y deber tener la misma relevancia. No caigamos en el error de acotar el mundo del balón. 

Han pasado ya tres años, camino de cuatro y cuánto tiempo ha pasado desde entonces, que poco queda de ese chico y cuanto perdura todavía. El miedo al cambio es una reacción casi innata en el ser humano podríamos aventurarnos a decir, sin embargo, el dar pasos hacia el infinito, hacia la perfección, en un horizonte inalcanzable sí, pero tan bello. Si no existiese estos términos, ¿porque hablaríamos de ellos y los buscaríamos? No existe sensación igual, que el haber hecho las cosas bien para ver todo eso unos pasos más adelante que tiempo atrás. 

¿Porque no hablar de un joven loco dispuesto a cambiar el mundo? ¿A qué se debe la pluralidad en el habla? GOL&PUNTO ha sido, es y será desde el 19 de Agosto de 2011 vuestro. Tú también eres parte de todo esto, eres GOL&PUNTO. 

Empieza una nueva era, otras más y no será la última. Ya hemos hablado del cambio. Aquel que no se sube al tren de la evolución está sentenciado al fracaso. Un tren cuyo conductor es el alma de uno mismo, la pasión, el fin. Con la misma esencia, con las mismas ganas, pero con nuevas ideas. 

Esto es para los que son diferente, los que van en contra de lo establecido, los que dudan, los balones cuadrados en las porterías redondas. No eres tú el raro, son el resto. Jamás cambies. 

El momento es ahora. Carpe díem. Aprovecha el momento. Como decimos aquí: " Vive cada día como si mañana dejases de escribir".

Firmado:
Una forma de vida.

6 comentarios:

  1. Me alegra que hayas escrito este artículo , no es fácil mantener tanto tiempo un blog , la gente se cansa , se harta , en mi caso sois vosotros por los que tengo el blog , no quiero un blog " muerto " de escribir artículos y vea 0 comentarios , me parecería triste.
    Me gusta seguir los blogs futboleros y el tuyo como bien sabes no me pierdo un artículo e intento contestar a todos , ya que me parece que haces o hacéis ( porque no he sabido nunca si sois varios o uno solo ) es un trabajo realmente excepcional y muy complicado . Yo en mi caso al ser un blog del betis exclusivamente pues me baso sólo en temas relacionados con el real betis balompié , aunque a veces me salgo de la raya ( como este último artículo sobre mi carrera , pero que bueno que al final está relacionado con el betis jejeje ) , porque eso es lo bonito la improvisación , el decir a ver que escribo hoy , soy una persona que no me gusta estar muchos días sin escribir un artículo para que no os aburráis , y como he dicho antes , no es tarea fácil , a veces , cuando vengo del estadio de ver el betis y tengo que escribir el artículo no se ni como empezar , porque no soy periodista ni escritor pero bueno yo intento plasmar lo que he visto en el estadio más o menos , podéis o no estar de acuerdo , pero me sería más fácil coger una web del betis y copiar y pegar pero entonces que mérito tiene mi blog... ninguno .
    Así que nada más , espero que sigas con tu blog porque aquí tienes un fiel lector ¡¡ no nos falles ¡¡
    Saludos ¡¡

    P.D. Te he escrito algo en tu correo electrónico ¡

    ResponderEliminar
  2. No puedo aplaudir mas fuerte y si lo hago no puedo comentar. Que sabias palabras, que bien hablado y sobre todo sigan siendo fiel a vuestros principios porque son lo que hacen grande un blog y a una persona. Una forma de vida llamada gol y punto que de verdad a gente como a mi se me hace difícil no entrar en google y lo primero veros.

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado intrigado no, lo siguiente. Una vez mas tengo ganas de ver lo cambios que vas a producir y por donde saldrá golypunto ahora. Diseño, temática...? La verdad es que soy de esa gente diferente y por eso me gusta este blog, ademas el misterio que ponéis a todas las cosas es genial porque te hace pensar. Grandes articulo, buenas reflexiones. Me hacéis pensar y no se si eso es bueno ;)

    Saludos y enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Un placer ser un gol&puntiano, os gusta? Escuche que si gol&`s, que si los &punto, los g&p... pero esta definición puede ser muy buena para referirse a todos esos que estamos al otro lado de la pantalla.
    Ahora a esperar que nos deparáis.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Con ganas de conocer los cambios.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  6. Sin los sueños seriamos como un objeto inerte. No dejes de soñar nunca y si puedes convertirlo en realidad, pues entonces, ya es lo máximo. Suerte.

    ResponderEliminar