miércoles, 17 de diciembre de 2014

25 MILLONES DE £

Barney Francis, director de la cadena, se ha mostrado orgulloso por la incorporación de la leyenda del fútbol francés. 

El mejor equipo está mejor que nunca. La incorporación de Thierry Henry a nuestro equipo de expertos le ayudará a tomar la cobertura de fútbol Sky Sports al siguiente nivel. Ha jugado en las mejores competiciones, con algunos de los más grandes jugadores, en algunos de los equipos más grandes y, por primera vez, los espectadores podrán disfrutar de su visión y opiniones durante la temporada de fútbol"

De los terrenos de juego, a los platós televisivosThierry Henry hizo oficial este martes su decisión de colgar las botas y poner fin a su carrera futbolística, la televisión deportiva británica Sky Sports poco tardo en ofrecerle un propuesta que jamás podría rechazar. Se suma a la lista de comentaristas ilustres de la cadena, donde coincidirá con Gary Neville, Jamie Carragher o Gaizka Mendieta, entre otros. El sueldo que percibirá estará a la altura de su curriculum como futbolista, recalcamos, como futbolista. Según se ha comentado en la prensa inglesa, Henry recibirá 25 millones de libras por sus colaboraciones como comentarista en los partidos que se televisen. 

Thierry también comparte la pasión de Sky para utilizar el deporte para ayudar a inspirar a los jóvenes a alcanzar su potencial. Sé que va a hacer un trabajo brillante trabajo con Sky Academia apoyando el excelente trabajo que Sky Sports hace con 'Vivir para el Deporte' en Gran Bretaña e Irlanda", concluyó.

¿Sabéis cual es el sueldo medio de un comentarista, periodista, reportero, etc.? ¿Y de un futbolista? De esto podemos crear un debate en Pares o Nones, podríamos hablar largo y tendido sobre el tema y no perderemos la ocasión. Prepararos, informaros, realizar si es necesario una investigación, el mundo del periodismo depende de reflexiones como la que vamos a llevar a cabo.  

2 comentarios:

  1. Vergonzoso que un comentarista sin cualificación gane 25 millones de Euros.
    Saludo

    ResponderEliminar
  2. Si yo ganase ese pastizal también me había retirado. Mira que ha sido bueno pero yo creo que jamas habia visto mas dinero junto en su vida. 30 millones he llegado a ver en otros medios. Y seguro que son hasta mas.

    ResponderEliminar