martes, 26 de noviembre de 2013

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN XIV

  • SORTEACONOS: Han tenido que pasar 10 años como profesional y 5 clubes diferentes, para marcar su primer hat trick. De la mano de Javier Aguirre, Sergio García, está viviendo como delantero centro su mejor fútbol.
  • DOBLAPORTERIAS: Póker de goles de la mano de Carlos Vela, para obrar el milagro y remontar un 1-3 ante un buen Celta que solo disputo 45 minutos de encuentro. Es sorprendente que siga sin ser convocado por su selección. 
  • GUARDAREDES: Estaban corrobora jornada tras jornada que es sensación de la liga bajo los palos. A pesar de encajar 5 tantos, con 12 paradas evito un ridículo mayor. 
  • LIJAESPILLERAS: El derbi sevillano se resume con cada una de las lágrimas que Paulao derramó tras su expulsión. 
  • TUERCEBOTAS: Sus líneas le dieron la tarde, Muñiz Fernández, dos de los cuatro tantos de Carlos Vela no debieron subir al marcador. 4 veces nominado "Tuercebotas" y castigado con 3 encuentros en la nevera, el veterano arbitro de raíces belgas parece vivir su última temporada. Con 43 años no puede ser descendido do categoría por lo que perdería la licencia.

7 comentarios:

  1. Lo de Muñiz es para darle de comer aparte

    ResponderEliminar
  2. Discrepo, Raul García, es muy posible el Sorteaconos de la jornada. El chico después de mucho tiempo salio ovacionado del Calderón, aunque Sergio está que se sale, como delantero centro es candidato para volver a la selección.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo de Paulao.... vaya tela no ¡¡¡ jejej
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. La Real necesita al mejor Vela y quizá llegue en el mejor momento para los txuriurdines , al menos la Europa league está a su alcance .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Tenemos que decir, que Esteban y Muñiz empiezan a decantarse en los premios.

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Porque no jugo todo el partido Diego costa, pero estaba enchufadísimo los pocos minutos que disputo, chilena para demostrar que lesionado también es imparable.

    ResponderEliminar
  7. Sergio Garcia está en una buena racha. A ver si continua igual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar