sábado, 16 de noviembre de 2013

DE LA GRADA AL CAMPO

Ya poco queda de aquel niño inocente, a pecho descubierto y con la camiseta en mano cual bufanda fuera, que cada partido en el Reino de Navarra agitaba a sus ídolos.

Con el paso de los años, su ubicación en la grada vario hasta encontrarse en el fondo sur, junto a los Indar Gorri. Con misma apariencia y actitud, visto desde cualquier otro ángulo, ese chico joven lideraba o eso parecía, a centenar de gargantas al unísono. 

Las tornas han cambiado, ahora es él quien escucha como una grada  vocifera su nombre: "José García, José García...". No defrauda, primer encuentro y un sin fin de buenas acciones por parte del medio pamplonés. Pudo llegar a marcar un gol de no ser por fantástica intervención de Esteban.  

Solo tiene que confiar en sus condiciones, porque aptitudes tiene y en sus manos esta poder lograr el sueño que lleva cosechando entrenamiento a entrenamiento, grito a grito, llanto a llanto. Llegar no es el objetivo, sino mantenerse en una plantilla que necesita más que nunca sangre joven. 

INFORME DEL OJEADOR
A favor: 
Ha sido la mejor noticia para los navarro. El chaval de 16 años debutó el pasado 8 de Noviembre. Jugó sin complejos y con mucho descaro. Demostró que está capacitado para jugar en Primera.

En contra: 
No sabemos mucho del pequeño hooligan, pero el apoyo incondicional de sus ex-compañeros de grada y el haberse convertido en icono de la cantera, tiene que ser un incentivo y no un peso sobre sus espaldas. 

NOMBRE: José Manuel
APELLIDOS: García Maurin
APODO: José García, baby-hooligan
FECHA DE NACIMIENTO: 13-01-1997, Pamplona (Navarra) Spain
EDAD: 16 años
POSICIÓN: Medio
ALTURA: 169 cm.
PESO: 63 kg.
PIE DOMINANTE: Derecho
CLUBES:
·Osasuna Osasuna (2013-Presente) 1 0

4 comentarios:

  1. Que 25 minutos disputo!!! Es una locura de futbolista!!
    Gracias por volver Tuto

    ResponderEliminar
  2. Llegara muy lejos si consigue progresar y no quedar en un chico con desparpajo.

    ResponderEliminar
  3. No había visto el vídeo y ahora estoy alucinando, mi estancia en Portugal me alejo de la historia de este chico. Ahora entiendo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuatro deportes de hizo eco de el y su calidad y buen fútbol han hecho el reto. De lo poco bueno que han emitido.

      Eliminar