lunes, 18 de febrero de 2013

SIEMPRE JUEGAN CON UNO MÁS

La popular frase que dice que el fútbol son once contra once... Empieza a sonar extraña en el vestuario de la Real Sociedad. El conjunto donostiarra finalizó un partido más en superioridad, acostumbrado a jugar con un hombre más, algo que ha hecho en los últimos ocho encuentros y hasta en once ocasiones en la presente temporada.

Héctor, Javi Márquez, Augusto Fernández, Piqué, Evaldo, Adán y Coke han sido las últimas siete víctimas ante los chicos de Montanier. Se apunta en esta larga lista el jugador del Levante Nikos Karampelas.

Suma y sigue el conjunto txuriurdin el record con siete encuentros consecutivos en superioridad, esta vigésimo cuarta jornada se volvió a repetir la misma escena con Karampelas dirección a los vestuarios antes del final del tiempo reglamentado.

El defensa del Zaragoza, el medio bermellón, y el portero del Real Madrid no llegaron ni siquiera al descanso, mientras que el jugador del Celta y Piqué regresaron al césped en el reanudación casi de forma testimonial. La expulsión de Karampelas llegó en el minuto 56 de encuentro.

1 comentario: