martes, 12 de febrero de 2013

HASTA LA CRESTA

Siguen surgiendo rumores que apuntan a una posible llegada de Neymar al FC Barcelona este mismo verano, algo que ocurriría para facilitar la salida de David Villa, periódicos importantes, tertulias futbolísticas .. algunos de ellos confirman la casi contratación por el club culé. 

Pero el joven crack brasileño cree que le falta mucho para alcanzar el nivel de sus ídolos Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y sueña con jugar en Europa, pero no necesariamente en el Real Madrid o el Barcelona, según reveló en una entrevista publicada este lunes en Alemania. 

"Juegan a otro nivel. Son ejemplos como deportistas y como personalidades. Y nosotros trabajamos todos para llegar a tener alguna vez esa clase", dijo el delantero del Santos en declaraciones al periódico deportivo 'Kicker'.

Neymar reconoció que le falta "de todo" para llegar al nivel de los grandes ídolos. "Son cosas básicas: juego de cabeza, técnica de disparo, manejo de la pelota. Tengo que mejorar en todos los aspectos para alcanzarlos. Pero para eso están los entrenamientos y después es sólo cuestión de determinación".

Estamos con el tiene toda la razón  el partido ante Inglaterra de dejó claro que le falta mucho y ¿ahora que?

2 comentarios:

  1. +1 Solo esta el problema de Messi, va de figura y todo aquel que intente poner en jaque su hegemonía tendrá difícil permanecer en el club

    ResponderEliminar