lunes, 16 de diciembre de 2013

MOURINHITIS

Mourinhitis, también conocida como Mouriñitis, dícese de aquella enfermedad que padecen manager deportivos y/o entrenadores cuyos principales síntomas hacen creer por error al individuo que es único, especial, "The Special One". 

En el fútbol los jugadores son aquellas herramientas encargadas de hacer funcionar la maquinaria de un equipo. Tienen la premisa de dar todo sobre el terreno de juego. Un puzzle incompleto si no aludimos al cuerpo técnico, cuya pirámide corona el entrenador que ostenta una mayor autoridad. 

Con la batuta de la plantilla en sus manos, exaltación del YO y sin una visión más allá de su ombligo, José Mário dos Santos Mourinho Félix, no entiende de jugadores franquicia, de futbolistas emblema, de símbolos históricos para club y afición.

Arrastrando aún el caso de Iker Casillas, Ashley Cole, Petr Cech, Samuel Eto'o y Juan Mata, en la vuelta del portugués a Stamford Bridge, corren la misma suerte. Los resultados no acompañan, tiene los peores registros de su vida y el bueno de Mou sigue sin creer que el problema lo puede estar acarreando el con sus decisiones. 

4 comentarios:

  1. Es una pena que un entrenador de estas magnitudes eche todo a perder por su mala cabeza, su egocentrismo no tiene limites

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera menos Mata, a quien se le puede pasar por la cabeza dejarlo en el banquillo después del temporadon que hizo vivir a los blues la campaña pasada?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima lo de Mata porque estando en el banquillo no llegara al 100% al mundial.

      Por cierto Tuto esta jornada no vas a ser el primero en el comunio jajajajaa empiezo tarde a remontar... :(

      Eliminar
  3. Mata terminara marchándose y no tardando mucho, que se vuelva a España que en el Valencia lo hizo muy pero que muy bien

    ResponderEliminar