martes, 10 de diciembre de 2013

...CON EL *PELO MATA MOSCAS

¿Que tiene Fellaini en la cabeza? Alto, ágil flexible, fuerte y muy resistente, físicamente es de lo mejor del panorama futbolístico. Es uno de los mejores recuperadores de balón. Ambicioso, mejora en cada partido gracias a su carácter completivo, además convierte automáticamente al equipo en el que está en una potencia a balón parado en las dos áreas. Pero su tremendo carácter lo convierte en un futbolista bipolar. Es capaz de hacer lo mejor y lo peor. Tácticamente deja que desear, conduce demasiado el balón y su ímpetu por recuperar la posesión le hace perder su sitio.

Los expertos llaman "phubbing" a que uno de los integrantes de la pareja ignore a su acompañante con los entretenimientos de su teléfono móvil. Algo parecido hizo el pasado sábado, Fellaini, durante el encuentro entre Manchester United y Newcastle. Su equipo perdió, pero él poco podía hacer desde la grada pues estaba fuera de la convocatoria. Esta imagen de la televisión ha levantado ciertas llagas sobre si el jugador belga se comportó como debía mientras sus compañeros se esforzaban en el campo.

Poco más de tres meses ha necesitado para convertirse de héroe a villano. Figuras como Phil Neville, auxiliar técnico del Manchester United, han salido al pasado pidiendo tiempo y comprensión. Recordando que Evra y Vidic entre otros, tuvieron un inicio similar. Finalmente dijo que está bajo una gran presión, no solo por la cantidad de partidos que juega, sino también por la intensidad de los entrenamientos, así como la grandeza del club y la expectativa de los aficionados.

6 comentarios:

  1. jajaja el bueno de Fellaini esta dejando mas imágenes que fútbol!
    Grande Tuto!

    ResponderEliminar
  2. Las 5 imágenes son muy graciosas y si me tuviera que quedar con una elegiría la del twitter

    ResponderEliminar
  3. Tiene mucho fútbol en sus botas pero necesita centrarse, he visto varios partidos del Man United esta temporada y Fellaini se encuentra desdibujado en el terreno de juego. No gana ni los balones aéreos.

    ResponderEliminar
  4. Soy de los que cree en el futbolista belga, terminara explotando y cunado lo haga este Manchester de Moyes dará un salto cualitativo!

    Animo Fellaini eres muy bueno y tu Tuto más ;)

    ResponderEliminar
  5. Veo que unánimemente todos los comentarios están a favor de Fellaini. Nosotros creemos que es un jugador con unas aptitudes excepcionales pero que necesita mejorar su actitud.

    Gracias a todos!!

    ResponderEliminar