lunes, 16 de diciembre de 2013

TÚ, DISEÑAS EL LOGOTIPO

Un sueño, sentimiento o quizás pasión...me llevo el Sábado 20 de Agosto 2011 a inaugurar este proyecto ambicioso, pero cauto.

Los antecedente, Escuadrazo y Delanteras Eléctrica, fueron la raíz germinante, de lo que más tarde adquirió el nombre de GOL & PUNTO (http://golypunto.blogspot.com.es/)

Blog con ciertos tintes de antigüedad en honor a los inicios del fútbol, pero abierto a las nuevas tecnologías y a la evolución. El día, 3 de Diciembre de 2013, presentamos un nuevo redesign del logotipo.

Con más de medio año por delantera para el 3 aniversario y con el objetivo de los 1.000 seguidores, queremos haceros participes del proyecto. 

La quinta premisa que compone la base de G&P habla de convertiros en los principales protagonistas, fieles a nosotros mismo, el equipo ha querido daros la oportunidad de diseñar el logotipo, de ver vuestra creación en cada imagen, en cada vídeo, en todo los contenidos que  promulgamos en la red. 

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO 
  • OBJETIVO: El objetivo de esta convocatoria es seleccionar un logotipo para conmemorar los tres años que llevamos a vuestro lado, haciéndoos participe del proyecto. 
  • PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso cualquier persona, presentando ideas propias, originales e inéditas que sirvan al objeto del concurso.
  • PROPUESTAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres propuestas.
  • PREMISAS: Las propuestas deberán hacer referencia a GOL & PUNTO, sus colores y su temática: vintage en honor a los inicios del fútbol, pero sin olvidar las nuevas vertientes actuales.
  • ENVÍO: Todos los trabajos se enviarán al correo golypunto@gmail.com. 
  • PRESENTACIÓN: Los trabajos, que deberán ser inéditos, se presentarán en formato png. 
  • PLAZO: El plazo para presentar las propuestas concluye el día 1 de marzo de 2014, a las 23:59 horas.
  • SELECCIÓN: La votación popular supondrá un 40% y el 60% restante dependerá del jurado. 
  • CRITERIOS DE SELECCIÓN: El Jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración de las propuestas:
  1. La originalidad y creatividad del diseño.
  2. La justificación que se aporte en la propuesta
  • GANADOR: El trabajo ganador se dará a conocer públicamente a través del blog el 19 de marzo de 2014. 
  • DERECHOS: La totalidad de los derechos derivados de los trabajos presentados serán propiedad de GOL & PUNTO, sin perjuicio de la reserva de los derechos irrenunciables que la legislación sobre propiedad intelectual reconozca a los autores. En todo caso, los autores de los trabajos premiados ceden en exclusiva al GOL & PUNTO, sin límite de tiempo y para todos los países del mundo, todos los derechos de explotación de los mismos, presentes y futuros por cualquier soporte conocido o que pueda inventarse en el futuro, incluyendo a título de ejemplo y no exhaustivo los derechos de modificación, impresión, publicación, difusión y comunicación, por cualquier procedimiento y modalidad, en cualquier soporte y cuantas veces se considere necesario, para los fines previstos en las presentes bases.

    GOL & PUNTO podrá proponer al ganador modificaciones puntuales de algún aspecto del logotipo premiado, al objeto de adaptarlo a los diferentes soportes.
  • PREMIO: Se concederá un premio a la propuesta ganadora consistente en un pack de merchandising de GOL & PUNTO y un obsequio que no se desvelara hasta el día que se publique el trabajo ganador. 
  • RESPONSABILIDAD: Los participantes eximen a la organización de cualquier responsabilidad que se derive del plagio o cualquier otra transgresión de la legislación vigente en la que pudieran incurrir los participantes.
  • BASES DEL CONCURSO: La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases, así como de la composición del jurado y su fallo.

4 comentarios:

  1. Una lastima no tener ni idea de diseño, porque la verdad es que me gustaría mucho participar se lo comentare a un primo mio que lo mas seguro es que se presente, no pierde nada veremos a ver como se da

    Un saludo, me gusto la propuesta

    ResponderEliminar
  2. ACLARACIÓN:
    Con logo no solo decimos la insignia sino el el logotipo en general, es decir, el logo y las letras GOL & PUNTO. En la cabecera del Blog se encuentran Maradona, Pele, Silva... pues el logo de la izquierda y las letras también deben ser cambiadas.

    DEBERÉIS PRESENTAR LOGO Y TÍTULO

    PERDONEN LAS MOLESTIAS, ante cualquier duda no duden en contactar con nosotros, golypunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estos si que puede ser una caja de sorpresas porque cualquiera sabe lo que nos puede deparar, espero que la participación sea más que masiva, con calidad

    ResponderEliminar
  4. Interesante la propuesta, bravo seguro que es un éxito

    ResponderEliminar