lunes, 30 de diciembre de 2013

LA "OTRA" ROJA

Poco más de 6 meses quedan para el inicio del Mundial, 12 de junio del 2014, fecha donde un país dejara a un lado sus problemas para cantar al unísono los goles de la roja. 

Una piedra en nuestro camino se da a conocer con la misma denominación. Antonio Cortés, seguidor, colaborador y gran amigo, ha querido dar su pincelada sobre lo que nos depara. La siempre presente Holanda, la desconocida Australia y la temida con mucho oficio selección de Sampaoli, Chile

Decir gracias, a la colaboración con nosotros a través de tu creación, porque la suma de proyectos hacen que GOL & PUNTO crezca y siga adelante. Es un placer trabajar cuando hay implicación.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado el vídeo, esta bien ir concienciando a la gente de que Chile nos va hacer sufrir.

    ResponderEliminar
  2. Darán mucha caña, como Vicente yo también les tengo miedo.

    Feliz año nuevo Tuto!!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Chile se le ha atragantado a España cuando se han cruzado , no creo en Brasil la historia sea diferente . Pensar en un centro del campo Medel - Vidal debe dar dolor de cabeza a los Busquets . Xabi y compañía .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tengo la sensanción que en el Mundial a España le pasará como al Barça desde hace un tiempo, que le tienen la medida cogida y les cuesta mucho ganar. Veo favoritas a Brasil, Argentina y Alemania.

    ResponderEliminar
  5. El video es muy bueno. Gracias por compartir. Mirando hacia adelante a la Copa del Mundo de 2014. Vamos a repostar. saludos

    ResponderEliminar