martes, 10 de diciembre de 2013

D10S ESTÁ DE VUELTA

Diego Armando Maradona podría ser uno de los nombres que baraja en su agenda Daniel Levy, presidente del Tottenham, como alternativa para André Villas-Boas. El argentino se encuentra lejos de los banquillos desde que dejó los Emiratos Árabes Unidos hace más de un año y está en plena forma para volver a dirigir un nuevo plantel.

A través de una foto que tuiteó su hija Dalma, el 10 lucio estar mejor que nunca, un estado físico envidiable a los 53 años, al haber adelgazado 20 kilos. 

La imagen de Maradona en plena forma provocó polémica en Twitter y algunos usuarios acusaron a Dalma de usar photoshop para que su padre se viera mejor. Como consecuencia de ello, Gianinna, su otra hija, publicó un collage con más fotografías. "Vi tu esfuerzo y estoy orgullosa de eso!", escribió Gianina. 

De este modo parece dejar atrás todos los problemas de salud y de sobrepeso que le ha lastrado durante los últimos años, ahora solo queda esperar que vuelva a sentarse en un banquillo en un futuro próximo y que tras los cuatro anteriores fallidos intentos (Deportivo Mandiyú, Racing Club, Al Wasl FC y selección argentina), esta vez encuentre su sitio. 

7 comentarios:

  1. De como estaba a su estado actual hay un mundo! Veremos que le depara el futuro

    ResponderEliminar
  2. Que cambio a cuando jugaba en España ¡¡ jeje
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que alegría da volverlo a ver así, no estaría mal que entrenara en España! Un show garantizado

    ResponderEliminar
  4. Dios vuelve en enero. Dios es Messi ;-)

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno ver al Pelusa con buena cara , sea en un banquillo o fuera de él . Por suerte o por desgracia es el espejo de mucha gente y todo lo que le rodea es noticia .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos! Ojala sea el principio de buenas noticias y desde ahora podamos hablar solo cosas buenas de uno de los más grandes.

    ResponderEliminar