viernes, 13 de diciembre de 2013

BOFETADA Y ZANAHORIA

Genio y figura hasta la sepultura, a Jürgen Klopp (recientemente nominado a mejor entrenador de 2013) ese hombre capaz de regalar la mejor de las sonrisas y de acobardar hasta al más valiente, no le están yendo demasiado bien las cosas esta temporada

Tercero en la Bundesliga, a diez puntos del Bayern de Guardiola, el excéntrico técnico alemán soltó de forma peculiar toda la tensión acumulada a lo largo de estos meses de competición tras la clasificación in extremis del equipo, en la última jornada para los octavos de la Champions League.

La posibilidad del joven Marion Sarr como culpables de la decepcionante temporada del Borussia Dortmund, pierde cuantía si partimos de la base que su participación en el terreno de juego es casi nula. Entonces uno no se explica por qué su entrenador decidió celebrar la victoria en Champions con él de este modo…

Tal vez, indagando algún tipo de explicación y viendo lo bien que le van las cosas en Alemania a Pep Guardiola, Jügen Klopp haya decidido imitar los métodos del Noi de Santpedor. 

2 comentarios:

  1. Que Pep guerdiola te de ese cachetada bueno... pero que venga el bruto de Klopp con esa cara de loco y te cruce la cara puede dar mucho miedo y dolor claro jajaja

    ResponderEliminar
  2. la cara de sarr al recibir la bofetada no tiene precio jajajaja
    :))

    ResponderEliminar