miércoles, 18 de diciembre de 2013

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN XVI

  • SORTEACONOS: Dale un pez al hombre y comerá un día; enséñale a Diego Costa y comerá siempre. La pantera huele la sangre y de no ser así la crea. Hizo dos goles, provocó dos penaltis, encaró siempre... pero sobre todo, tiene "dos h*****". Erró el primer penalti y no dudo en agarrar el balón y colocarlo en la escuadra en su segunda oportunidad, exponiéndose así a una obsesión con los 11 metros.  
  • DOBLAPORTERIAS: Poco se habla de Javi Guerra y de su 60% de efectividad. 17 disparos a portería le han valido para anotar 10 tantos y ser el máximo goleador nacional y el delantero con mejor puntería. 
  • GUARDAREDES: Segunda jornada consecutiva en la que el bueno de Beto se cuela en el galardón a mejor portero de la jornada. Al luso le gusta adornarse en exceso y a veces es criticado por ello pero una vez más salvó a su equipo al detener la pena máxima lanzada por Susaeta.
  • LIJAESPILLERAS: 9 tarjetas rojas en 302 partidos colocan a Sergio Ramos como el novemos futbolista más expulsado de la historia, a solo 5 de Xavi Aguado (18 rojas en 433). Irresponsabilidad del capitán del Real Madrid al encararse con un asistente y minutos más tarde frenar a un rival con el codo. 
  • TUERCEBOTAS: Diego Costa dio una noche de perros a la defensa visitante, especialmente a Víctor Ruiz. Incapaz de frenarlo, hizo dos penaltis sobre el hispano-brasileño y le regalo el primer tanto del encuentro, en una maniobra defensiva extraña, donde cedió mucho terreno de juego para que maniobrase. 

2 comentarios:

  1. Beto y Diego Costa empiezan a coger mucho color y puntos para la obtención final del galardón, lijaespinilleras y tuercebotas esta más dispar.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me sorprende es el deterioro de Victor Ruiz que ha pasado de futurible absoluto rojo a absoluto banquillo che.
    Saludos

    ResponderEliminar