jueves, 27 de junio de 2013

NEYCESITA MEJORAR

“¡Tiene duende”! Es una expresión muy conocida en el mundo del flamenco. Dícese de aquella persona que posee un talento especial, bien sea en el cante, en el baile, en el toque o en la caja. Tener duende podría ser una similitud a tener alma. Es el sentimiento del artista convertido en puro arte. Su talento roza la perfección, es algo mágico y auténtico.

Neymar Jr. tiene duende. 
Desequilibrarte, imparable e infalible, Mr. Drible tiene aptitudes para marcar una época, pero hay ciertos aspectos de su fútbol que necesita mejorar urgentemente antes de ganarse una fama de la que jamás podrá desprenderse. 

Una fama de piscinero, de futbolista que finge en todas aquellas acciones con contacto y esto no es bueno, porque los árbitros, la grada, los compañeros... lo tendrán muy en cuenta.


Ayer ante Uruguay a parte del ridículo espectáculo que dio con esta acción digna del mejor actor, en un tiro de esquina, el flamante jugador del Barcelona, no tuvo mejor idea que provocar al volante charrúa, Álvaro González. Antes del gol de Paulinho, Neymar le mandó un besito volado al volante que solo atinó a sonreír ante la provocación del 10 brasileño.

6 comentarios:

  1. Es un jugador normalito no es tan fiero el león como lo pintan eh ??
    Saludos .

    ResponderEliminar
  2. Que no es tan fiero?? Que mas necesita hacer??

    ResponderEliminar
  3. En la confederaciones se esta viendo sus dos lados:
    - Neymar crack y desequilibrante
    -Neymar quejicoso

    ResponderEliminar
  4. Si coge corpulencia y deja atras el teatro desvanecera a Messi

    ResponderEliminar
  5. Los videos son lo mejor, no paro de verlos y de reirme

    ResponderEliminar