sábado, 25 de mayo de 2013

VENIDERO COGITABUNDO

Otras temporada más cada día parece ser la ultimo del "culebrón Neymar", sin embargo, la duda en torno al futuro del jugador siempre esta efervescente, aunque ya se sabe que el brasileño disputará la próxima temporada en la liga española.

Al club paulista le agrada las dos propuestas económicas presentadas por F.C. Barcelona y Real Madrid. Se habla de una cifra cercana a los 28 millones de euros y una ficha anual para el jugador de 7 millones, por parte del club azulgrana, mientras que los blancos ofrecen 35 al club y 11 al jugador. A esto tendríamos que sumar los 45 millones de € de pago hace unos meses el Barça para hacerse con un gran porcentaje de los derechos del futbolista. De hacerse oficial la contratación, el crack brasileño se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, solo por detrás de Cristiano Ronaldo. 

Voy a decidir con mi familia. No tengo prisa. La decisión puede salir en cinco minutos, media hora o tres días.

Tiene aptitudes para escribir su nombre en la historia del fútbol pero decisiones como esta pueden marcar para bien o para mal su carrera. Ser el segundo de Messi o por consiguiente de Cristiano no parece ser un paso hacia delante. 

¿Messi y Neymar? Dos jefes en el mismo barco no funcionan.

La frase de Johan Cruyff en el día de ayer, resume el pensamiento de algunos, como es el caso de nosotros. Dos gallitos, dos jefes, dos capitanes... nunca es buena idea. Ambos quedan demostrar lo que valen y eso puede crear tensiones internas en el club. 

5 comentarios:

  1. Lo veo en el Barça, veremos por que cantidad, seguro que desorbitada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Callar, oir y pasar a Messi. Bienvenido Neymar a Clan Barça

    ResponderEliminar
  3. Una lastima que un futbolista de su dimension, se vaya al Barcelona para estar a la sombra de de Messi

    ResponderEliminar
  4. Solo triunfara si Messi es capaz de soportar que el merito se reparta a partes iguales y un 4 veces ganador del balon de oro me da que no lo permitira.

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas grandísimas ganas como aficionado al fútbol español en general, de ver si el que esta llamado a marcar una época de verdad es capaz de hacerlo en una LIGA más táctica y competida como es la española, con todo mi respeto a la liga Brasileña.

    ResponderEliminar