jueves, 9 de mayo de 2013

EL CUADRO DE FLOREN

La historia de felicidad, buen rollo y unidad, contada por Florentino Pérez y compañía, se desmorona cual castillo de Naipes fuera.  Casillas, Ramos y ahora Pepe han mostrado su descontento con José Mourinho. Ni sus propios compatriotas lo soportan. Están todos hartos y sí, es verdad, el equipo es una piña pero contra su entrenador.
No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo
¿Que nos podemos esperar de una persona que habla de si mismo con este ego? Soberbio, mal encarado, ilógico, irracional... podríamos estar así toda la semana, perdonar que nos vamos del tema. 

Los 9 yerros de Mourinho fue un articulo que escribimos hace unos meses y en el que hablamos sobre el legado que dejara el técnico portugués a generaciones venideras (http://golypunto.blogspot.com.es/2012/12/los-9-yerros-de-mou.html
Sin embargo tras las declaraciones de Pepe, creemos que ese legado no será tan tormentoso, porque sin darse cuenta José Morinho con sus últimos actos ha arreglado muchos de estos problemas:
  • Jugadores: El bloque portugueses y españoles esta más unido que nunca, gracias a que todos ellos se quieren librar de el. 
  • Cantera: Futbolistas como Jese que tenían previsto marcharse puede que ahora vean un hilo de esperanza.  
  • Respaldo del club: Sin sus figura, recuperaran poco a poco el título de señorío. 
  • Periodistas: La presión a la que era sometida el club por culpa de declaraciones ardientes, cesará. 
El presidente blanco, don Florentino Pérez, se merece todo nuestro respeto, por soportar ha un personaje de tales magnitudes. Ademas, su situación era muy compleja. Por ganas no será, pero el despido del técnico luso costaría más de 20 millones a las arcas del club. "Special Loser" ha intentado llevar la situación al limite, pero al final un acuerdo entre ambas partes parece que será el final de tres años tormentosos. 

5 comentarios:

  1. Al final todo termina saliendo y la guerra dentro del club siempre existio

    ResponderEliminar
  2. Esta la cosa complicada para la Copa

    ResponderEliminar
  3. Se cargo a Ramos en su dia, despues a Casillas y ahora a Pepe...
    Mourinho vete ya!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda guerra de niños!!

    ResponderEliminar
  5. Los unicos que han salido perdiendo con todo estos son Jose Morinho e Iker Casillas. Amvos tendran que volver a ganarse todo el prestigio que tantos años les costo ganarse

    ResponderEliminar