sábado, 23 de marzo de 2013

LO MALO DE PAOLO DI CANIO

Paolo Di Canio, ex jugador de Lazio, Juventus y West Ham entre otros, ha terminado su aventura como entrenador en el Swindon inglés, después de dimitir en el cargo. El míster decidió tomar esta decisión después de varias promesas incumplidas por parte de la dirección del conjunto británico, y aludiendo a una situación insostenible con los propietarios del club de la tercera división inglesa. Una de las principales causas de su enfado, fue la venta de uno de los delanteros titulares sin haber contado con su permiso.

Sus métodos para conseguirlo no son demasiado ortodoxos. Hace un año sorprendieron las imágenes del italiano enzarzándose a golpes con Leon Clarke, uno de sus futbolistas, tras lo que él consideraba una mala actuación de este último.


Celebró un 'hat-trick' de uno de sus delanteros dándole patadas en el trasero tras cada gol. Aquel partido supuso la eliminación del Stoke City, de la Premier, en la Copa de la Liga.

Sustituyó a su portero titular, Wes Foderingham, a los 20 minutos de juego, calificándolo como "el peor profesional" que había visto nunca. "Habría asesinado a mis futbolistas tras el partido ante el Preston. Si no hubiera sustituido al portero, habríamos perdido 8-0. Acabó 4-1, pero estoy convencido de que tomé la decisión correcta", cuenta en la entrevista.

Declaro, que seguiría actuando como hasta ahora, tras ser expulsado por el arbitro.



Un peculiar "Bad Boy" que siempre da que hablar, hoy para mal y próximamente para bien. 

4 comentarios:

  1. jajaja este si que da mas que hablar que Mou

    ResponderEliminar
  2. un show-man!! no se puede decir nada mas de el

    ResponderEliminar
  3. Es de los entrenadores que a pesar de liarla quedan bien y son incluso admirados, no como otros y no miro a nadie...Mou

    ResponderEliminar