jueves, 25 de junio de 2015

El autobús de Sasa Curcic

Habréis oído hablar de deportistas que se rindieron a los excesos. Creedme, muy pocos alcanzarán los niveles de golfería del de hoy.

El ‘George Best’ serbio, así lo llamaban. Pero no era por sus regates a pares, ni siquiera por su estética setentera. Más bien por esas otras ‘aptitudes’ del fiestero yugoslavo. Salidas de tono contantes, alcohol, drogas y mujeres. Muchas mujeres. Muchas (debe quedar claro que fueron muchas). A finales de la década de los 90, quiso tener un “pequeño” detalle con sus nuevos compañeros del Aston Villa durante una visita a Londres. Menuda sorpresa se llevaron los Dwight Yorke o Mark Bosnich, entre otros, cuando al salir del hotel se encontraron frente a ellos un autobús de dos plantas repleto de modelos y con Sasa al frente del volante. Carne de cañón para los magazines del corazón. Un festín circulando por las calles londinenses a razón de 25.000 libras.

2 comentarios:

  1. En cuanto lo he leído me puse a buscar información al respecto, porque no podía ni creermelo, poca hay también hay que decirlo. Sois unos crack cuando contais historias como estas, tan curiosas como vuestro blog. Un saludo a Tuto y compañía. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo. Tu mejor que nadie sabes que este es el fútbol que nos gusta en Gol & Punto.

    Un saludo mMolito

    ResponderEliminar