martes, 5 de mayo de 2015

El “Pablo Iglesias” del fútbol

Miguel Ángel Galán, cual Pablo Iglesias, se presenta a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, que actualmente ocupa Ángel María Villar desde hace 28 años. Desbancar al polémico dirigente se plantea un tanto difícil, a pesar de ello, presenta su candidatura comparándose con el líder de ‘Podemos’.

 
Este empresario madrileño nacido en Getafe hace 36 años, es actualmente presidente de CENAFE escuela y "el representante de los entrenadores de fútbol en España". Después de años de lucha contra las injusticias en el deporte español, ha decidido intentar conseguir la presidencia de la Federación Española para ser él quien tenga ahora la última palabra. 

Las elecciones a la Real Federación Española de Fútbol serán en 2016 (aún no se sabe si antes o después de la Eurocopa) y Villar ya tiene su primer rival. Por el bien del fútbol se necesita gente que piense en el fútbol. 

Podéis leer la entrevista de Miguel Ángel Galán concedida a 20 minutos en el siguiente enlace:

8 comentarios:

  1. Veremos si son todo palabras o de verdad Galán es un candidato perfecto para acabar con la tiranía del mayor inútil del fútbol español.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De los pocos que pueden poner un poco de cordura en esta locura de país que de no echa el freno lo vamos a tener muy complicado. Como bien dijiste Tuto, estamos cambiando pero no es suficiente todavía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De las medidas propuestas, me falta reducir el número de equipos a 18 en las diferentes divisiones, empezando por la liga Adelante, mucho partido para un calendario ya muy comprimido. Y otras medidas que a mi me gustaría; árbitros profesionales y el más difícil de todos, tope salarial aumentado por incentivos, todo un órdago imposible...

    Gran Blog y gran público, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. y luego dirá Villar que en su mandato estuvo la mejor selección de todos los tiempos, esa que despidió al mejor entrenador para contratar a uno que lleva desde entonces con una flor en el culo enorme que ya se marchito frente a EEUU y Brasil, y que gracias a sus colegas sigue viviendo de la selección. No tuvo valor a hecha a Iker, ni a Pique, ni a Torres ni a otros muchos que son un puro desastre. Mas críticos como Gol & Punto y menos blog y webs de pacotilla.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé como será este señor , pero el Iglesias es un sinverguenza de mucho cuidado...
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Sangre fresca para una federación que lleva mucho tiempo gobernada por el mismo señor, y ya se sabe que el agua estancada...

    UN saludo

    ResponderEliminar
  7. Deberían investigar a este señor no vaya que también sea socio del Madrid como ha pasado durante toda la historia del fútbol español. Recordad que 15 de 25 Presidentes del Comité de Árbitros tenían pasado madridista. Viva la imparcialidad en este país. Hasta ponen jueces merengues a llevar supuestas causas del Barça (causas que a otros ni les investigan). Viva la España de pandereta

    ResponderEliminar
  8. Hemos de decir que tras el artículo, a Miguel Ángel Galán se le fue mencionado en Twitter. Le dio a favorito el tuit y a seguir nuestra cuenta. De momento, escucha a aquellos a los que va dirigido el fútbol.

    Muchas gracias a todos. Sin vosotros Gol&puntianos, este blog no tendría cabida.

    ResponderEliminar