miércoles, 1 de abril de 2015

VETE A ALBACETE QUE FICHAS POR EL VALENCIA

“La finta y el sprint, Joaquín” Así presentaba el speaker del Villamarín a Joaquín Sánchez, en sus tiempos béticos. Esos, que concluyeron con el regate más complicado de su carrera

Nos remontamos al verano de 2006, donde Valencia y Betis estaban negociando el traspaso del andaluz, pero justo cuando ambas partes parecían haber llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso ocurrió lo impensable. 

Don Manuel, cansado de rodeos con el conjunto Che, y de las preferencias del jugador por salir, sin dar su brazo a torcer, llamo a casa del extremo y le dijo, lo que podía ser una broma pesada… no lo era: 

“A las seis de la tarde debe estar usted en Albacete para cerrar su cesión con ese club. Si no ha llegado a esa hora, le pondré una multa de 3 millones de euros. Su presencia en Albacete debe ser registrada por un notario”.

Antes de todo esto, Antonio Gómez (director deportivo del Albacete) recibió una llamada del propio Ruiz de Lopera ofreciéndoles las cesión, al igual que sucediera con el Pontevedra. Castigo o triquiñuela para meter presión al interesado, da igual, el culebrón estará siempre en los anhelos del mercado de fichajes español. 

4 comentarios:

  1. Lo del Valencia y sus ventas y fichajes han sido de siempre de las mas curiosas. No sabias nunca por donde iban a salir y cuando menos te lo esperabas, venta o compra para dejar perplejos a todos.

    Que gran futbolista este Juaquín.

    ResponderEliminar
  2. Algo similar le hizo a Oliveira mandándole a Rusia creo. Y apuesto a que las palabras de Lopera iban muy en serio, de hecho Joaquín se presentó en Albacete no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sí se presentó en Albacete , chapó lo que hizo Lopera en su tiempo. Así se trabaja , lo alabo .
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy bien apuntado el caso de Oliveira, Don Manuel no se andaba con chiquilladas. Cuando algo no le gustaba, cuidado que la que se avecina era buena. Si volviese a muchos beticos les volveria a dibujar una sonrisa, a todo? Eso ya son ellos los que lo deben de decir.

    Un saludo Gol&puntiano a todos

    ResponderEliminar