martes, 21 de abril de 2015

LA CUERDA LOCURA DE GUARDIOLA

  • Doctor, sueño que juego al fútbol enfrentándome a dragones azules.
  • Tómese esta pastilla esta noche.
  • ¿Puede ser mañana? ¡Es que hoy jugamos una final!

Todos los medios de comunicación deportivos alborotados con Bayern, Pepe y doctor Hans-Wilhelm, nosotros como blog, como balón cuadrado en portería redonda, hablaremos con dos balones de una de esas historias que poco tiene que ver... o quizás mucho, da igual, no llenaremos nuestro espacio de paja intrascendente de la que todo el mundo habla. 

No lograron el objetivo, terminaron descendiendo, y lo peor de todo, se dice que desde entonces comparte cordura con Abreu. 

¿Qué pudo llevar a Pepe Guardiola a terminar sus días como futbolista en una de las ciudades más peligrosas del planeta?
 
La respuesta la tiene Juan Manuel Lillo. Entrenador que le valió como inspiración, y que le dirigió a una loca aventura en compañía del nada más y nada menos, no podría ser menos hablando de locura, Sebastián ‘El Loco’ Abreu.

4 comentarios:

  1. Ni sabia que había terminado su carrera en Mexico ni que uno de sus acompañantes habia sido el loco Abreu. La verdad que desde que dejo el Barça su carrera fue en declibe, algo que curiosamente le esta sucediendo como entrenador tambien.

    Un slaudo.

    ResponderEliminar
  2. Pepe Guardiola?
    Supongo que es una errata, no?
    Es el gran PEP GUARDIOLA, el mejor entrenador de la historia del fútbol ;-)

    ResponderEliminar
  3. Juan Manuel Lillo ni me acordaba ya de ese hombre ¡¡ , hizo un muy buen papel en la U.D. Salamanca y ya la perdí el rastro , como ha dicho el compañero Pedro no sabía que había terminado en México ¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Una broma muy de sillonball. Artículos jocosos con juego de palabras, para incitar un poco a la gente a ese juego. Indudable el trabajo de Pep y más cuando en nuestra librería aparece el de Herr Pep.

    Un saludo Gol&puntiano y ya sabéis, a participar en #RelatoGolypuntiano.

    ResponderEliminar