martes, 7 de abril de 2015

EL COMANDO CHARLIE SHEEN

El simple gesto de levantar la mirada y fijarse en la grada, hace ver a uno auténticas bacanales los 90 minutos de juego. Estadios que se convierten en fiesta, gracias a aficionados (en peligro de extinción) capaces de haber comprendido que el objetivo del fútbol es disfrutar.

En Ciutat de València, donde unos fans de la serie 'Dos hombres y medio' decidieron bautizar con el nombre de su antiguo protagonista a su peña granota, saben pasárselo bien. En sus inicios se hacía conocer como Peña Comando Caicedo, cuando el delantero ecuatoriano hizo las maletas y se marchó del Levante, sus fans incondicionales quedaron huérfanos hasta que en un encuentro les dio por cantar "Sí sí sí, que vuelva Charlie Sheen", un grito de guerra que se convirtió en un himno y que les llevó a adoptar su nombre en sustitución del ex-delantero.

Incidamos en la educación, acabemos con los violentes a golpe de libro, hagamos ver este tipo de fútbol, no compremos la desinformación, el cotilleo, el vender por vender. Que bellos eran aquellos espacios donde una cámara recorría las gradas en búsqueda de momentos peculiares. 

#PeriodismoSinBufanda en la grada. #EspectadorFutbolero la semana que viene será tuya. 

6 comentarios:

  1. Muy bueno amigo, claro que sí, chapó por el buen rollo en el fútbol.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que el fútbol dejó de verse como una fiesta, tanto por parte de los clubes que ven en él un negocio, como por mucha parte de la hinchada, que parece estar esperando al día de partido para sacar lo peor de nosotros: insultos, gritos y cada vez más recurrente la violencia física.

    SE agradece ver hinchas de este tipo, dispuestos a pasar un buen rato de rato de fútbol entre amigos o en familia.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  3. Este si es futbol y no los zumbados que dicen ser las mejores aficiones del mundo y lo que son verdaderamente son sinverguenzas que utilizan el futbol para poder sacar toda la violencia que tienen dentro. esta podria ser la forma de combatir la violencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que grandes son los equipos como el Levante, el Villarreal, ... Eso si que tiene mérito

    ResponderEliminar
  5. Gracias de parte de todo el Comando Charlie Sheen. Exactamente así es como queremos el fútbol. Os esperamos con los brazos abiertos seais del equipo que seais

    ResponderEliminar