lunes, 13 de abril de 2015

ADEBAYO AKINFENWA NO CABE EN UN CAMPO DE FÚTBOL

La mayor bestia que padre fútbol ha criado rompió la cascara del balón en el verano de 2014 en un partido que disputó defendiendo la camiseta de su actual equipo, el Wimblendom AFC ante el Chelsea del siempre llamativo Mourinho. El delanterotanque inglés de origen nigeriano, con su imponente figura de más de 100 Kg de puro musculo es de esos #BalonesCuadrados que a nosotros tanto nos gusta. 

Nacido en 1982, suma en sus enormes piernas una larga trayectoria en 14 clubes diferentes habiendo tocado red en más de 160 ocasiones, pero sin embargo y pese a no haber destacado nunca en la máxima categoría del fútbol inglés, es uno de los futbolistas más mediáticos del futbol inglés con multitud de seguidores en redes sociales, una página web propia e incluso una línea de ropa propia llamada ‘Beast Mode’.

Fan reconocido del Liverpool, les marcó un gol en la eliminatoria que enfrentó al equipo de Anfield y al Wimblendon de Akinfenwa en febrero de 2015. Además de ver portería y unos cuantos miles de seguidores más de los que tenía, Akinfenwa se llevó un tesoro preciado, la camiseta de Steven Gerrard, el eterno capitán en su última temporada como jugador del Liverpool. La Bestia advirtió a sus compañeros: “La camiseta de Gerrard es mía y al que me la quite lo mato”. Como para no hacer caso y saltarte la advertencia de semejante bestia.

Si tuviera que jugar con los de tu tamaño, estaríamos hablando de un futbolista solitario cuyo balón sería un medicinal. Para más información, miren al horizonte, vayan hacia la silueta y peguntarle a él.

5 comentarios:

  1. Lo dos partidos que has mencionado Tutto tuve la suerte de verlos en directo y debo de decir que Adebayo Akifenwa es de los futbolistas más grandes que he visto en mi vida. A primera vista da la impresion de estar muy por encima de su peso, gordo y lento pense, pero cuando lo enfocan de cerca te das cuenta que lo que es, es un culturista. Dificil de mover en el area, fuerte al choque, es un quebradero de cabeza cuando se juega con defensas muy posicionales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto si se sale del campo pues es todo un referente mediático en Inglaterra por lo que leo.Y la verdad, alguno de sus goles demuestran algo más que fuerza bruta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Parece un tanque, lo es, pero tiene movilidad, Luca Toni por ejemplo era mucho mas rígido, este en cambio tiene acciones tecnicas que sorprenden mucho, posiblemente se debe a que nadie espera que la bestia se anime a hacer cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Por favor.........no quisiera que ese chico me diese un puñetazo vamos... jejej
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Véanse un partido de Adebayo Akinfewa, merece la pena, porque muy pocas veces se vea a un futbolista tan peculiar, distinto a lo que estamos acostumbrados.

    #BalonCuadrado

    ResponderEliminar