domingo, 8 de febrero de 2015

SABADO SABADETE...

Que distintos somos los humanos. Aquellos que te apoyan deseando que la tierra se los trague y los culpables de la vergüenza madridista de fiesta, pero apenados ¡eh! No hay más que ver las fotos. 

Cristiano Ronaldo celebró su 30 cumpleaños acompañado de 150 invitados entre los que se encontraba parte de la plantilla blanca, futbolistas como Marcelo, Pepe, James, Keylor, Coentrao, Khedira o Modric quisieron estar a su lado para entre todos pedir perdón a la afición, demostrar que todo ha sido un traspié e intentar con trabajo levantar nuevas copas. El encargado de amenizar la velada fue el célebre artista colombiano Kevin Roldán.

El "conjunto" si se les puede llamar así, más bien, la "pandilla" de Ancelotti no logró siquiera tener una sola ocasión de gol en todo el encuentro y los de Simeone pasaron como un rodillo asestando gol tras gol hasta culminar el 4-0 final que quedó en el marcador, casi nada. Un fallo lo tiene cualquiera, hagamos honor al apellido, recordemos a ese Real Madrid del pasado, reina de las tarimas. Ronaldo Nazario, esto va por usted. 

Las pruebas del perdón en:

7 comentarios:

  1. A Cristiano le importa una breva todo lo que no afecte su ego.
    Lo de la fiesta de anoche es una señal más del desafío en toda regla que Ronaldo ha lanzado a Florentino, y es una muestra más (...y van) de que el luso va por libre.
    Consciente de su evidente declive físico (soslayado por sus voceros), sabe que el momento de su relevo como ídolo del madridismo está muy cerca.
    El presidente ya ha manifestado bien a las claras sus "preferencias": su "ojito" derecho es Bale, al que hay que convertir, por lo civil o por lo criminal, en el nuevo estandarte blanco.
    Para eso es preciso "derribar" antes a Cristiano de su pedestal.
    Los gacetillero de la Villa y Corte ya han comenzado (siguiendo indicaciones de quien todo lo puede) su particular campaña de "desprestigio light" hacia el portugués. Ésta irá "in crescendo" a medida que se produzcan los fracasos deportivos. No sería de extrañar que en esa "campaña" se incluya algún peso pesado del vestuario con el que el vengativo "Ser Superior" tiene cuentas pendientes (¿Casillas, Ramos...?). El tiempo dirá...
    Siempre ha sido así, Florentino, en cuanto ve que hay peligro de que las críticas se dirijan a él, utilizará todo su poder para desviar el tiro y que el blanco sea otro. Lo ha hecho con anterioridad y lo volverá a hacer.
    Además, es consciente de que Cristiano cada día está más "quemado" y que no dudará en irse al fútbol inglés en cuanto le llegue una oferta tentadora.
    Así, todos tan contentos: el Madrid hará caja y, de paso, se quitará un problema de encima, que amenaza con dinamitar el club.

    ResponderEliminar
  2. Que se vaya a hacer fiestas a Ibiza y deje el futbol a los que quieran estar comprometidos con el equipo. Se le ha subido los balones de oro a la cabeza y la acaba de perder definitivamente. FUERA DEL REAL MADRID YA!!!

    ResponderEliminar
  3. "Aquellos que te apoyan deseando que la tierra se los trague y los culpables de la vergüenza madridista de fiesta" esa frase lo dice todo. Lo de CR no tiene perdón. Es la vergüenza del madridismo y si Carleto fuese justo con el resto debería apartarlo de la plantilla.

    ResponderEliminar
  4. La fiesta estaba planeada antes del partido, alguien pensaba que la iba a suspender?

    El problema, la imagen ofrecida no sólo por Ronaldo por todo el equipo. Si el Madrid hubiese ganado, se hablaría de la piña que es ese vestuario y de lo unido que está, que todos se van de fiesta juntos.

    Esta misma semana Neymar llegó tarde al entrenamiento del día después de su fiesta de cumpleaños, el Barça goleó al Athletic, no ha pasado nada. Otra gallo hubiera cantado si el Barça hubiera perdido.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso un poco como futbollium, puedes perder un partido entre muchos, también caer goleado y encima contra uno de tus rivales directos. Pero celebrar 30 años… para cualquiera es un cambio de muchas cosas. Me parece bien que lo celebre a lo grande (porque puede) y tener una alegría después del partido. Si al día siguiente vuelve al entrenamiento como uno más. Esto es hacer leña del árbol caído. Que buenos somos cuando ganamos, que malos son cuando pierden. P A N D E R E T A.

    ResponderEliminar
  6. Discrepo con futbollium y Javier Laspiur, esa es la pena del futbolista que se debe al cuerpo y a su aficion por lo tanto debe cuidarse y respetar a las masas que se acercan y pagan verdaderos dinerales para que les hagan disfrutar y distraerse de sus preocupaciones por lo tanto como minimo aplazar la fiesta o ser mas discretos. Es duro ver como hoy en el curro se rien de uno con el 4-0, con la cabeza baja y sabiendo que tu equipo hizo el ridiculo y los otros de fiesta. Claro que CR no bebe por su padre (la cara lo dice todo en las fotos). No es hombre ni de palabra. Se dice que los futbolistas importantes aparecen en las grandes citas, Ramos, Bale y sus goles en las finales y el? Donde aparece?

    ResponderEliminar
  7. Hace ya un tiempo, conversando con un buen exfutbolista nos dijo en exclusiva que solo recordaba a un entrenador, ese que le hizo mejor futbolista y persona. A los que jugaban bien no les decía nada, a los que jugaban bien me daba charlas el día de después de incluso horas. Incidía sobre los fallos, pedía intensidad, quería gente comprometida con el grupo, futbolistas con huevos que narices.

    Quizás porque sea el entrenador más parecido a esa idea, Paco Jemez que no dudó por ejemplo en apartar a su portero titular, teniendo al suplente lesionado, por usar el móvil en el vestuario (algo que tienen estipulado como falta grave dentro del club), que tampoco le importó dejar en el aeropuerto a Abdoulaye Ba, en un partido que el Rayo jugaba como visitante en Mestalla debido a las constantes faltas de puntualidad del defensa, algo que el entrenador consideró como una falta de respeto hacia sus compañeros, podemos decir alto y claro que no se casa con nadie, en el vestuario no hay estrellas, la titularidad hay que ganársela cada semana a base de esfuerzo y sacrificio, luchando como si cada balón fuese el último.

    Concluimos como empezó Tutto, que diferentes somos los humanos.

    ResponderEliminar