miércoles, 4 de febrero de 2015

UN GALLO CON PIEL DE POLLITO

Si hay algo peor que el canto de un gallo en plena noche es el de un gallinero sin "kikirikiii". Un gallo que no canta es como un delantero que no marca. "Mordisquitos" Suárez es asistente no goleador, 80 millones se pagaron para que de pases como uno más, una buena justificación que no va con el silencioso Alexander Lacazette

Gwada, apodo que se debe a la abreviatura de Guadalupe país de nacimiento de su madre, lleva 6 años con la cresta bien tiesa fraguando su hito a fuego lento, desconocido buen caldo para muchos, hemos de decir que este los pases los da a la red. Desde Carlos Bianchi, que marcó 20 dianas en 21 partidos en la 1977-78, nadie sumaba tantos goles a estas alturas. En Francia llegan más allá especulando con la posibilidad de que podría batir el histórico registro de Josip Skoblar. El ‘9’ del Marsella logró anotar la friolera cifra de 44 goles en la campaña 1960-61.

Aquel pollito que soñaba 'con jugar en el Lyon y luego fichar por el Barcelona' y que ahora se motiva viendo sus 'goles por Internet' se le empieza a quedar pequeño el gallinero. Gallinas no le faltan como pretendientas sin embargo, el presidente Jean-Michel Aulas lanza un aviso a navegantes: "No tiene precio y es inútil ponérselo. ¿Cómo se llama el galés que juega en el Madrid? Alexandre es mejor que él".

9 comentarios:

  1. Ya sabemos lo duro que es Aulas a la hora de vender a sus estrellas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo , tengo que ser franco , no he leído este artículo tuyo porque he visto en youtube el programa de " saber y ganar " un concursante de Sevilla y del betis y como a ti te gusta muchisimo el periodismo deportivo me acordé de ti ¡
    En próximas fechas publicaré el video del youtube para el deleite de todos '
    Para verlo tienes que poner en youtube SABER Y GANAR REAL BETIS BALOMPIE
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Lo veo en la Premier Leguae porque es un futbolista con ese tipo de perfil, fuerte, rapido y con gol. El Arsenal seria un destino bastante normal sabiendo del interes de Wenger por sus compatriotas.

    ResponderEliminar
  4. Futbollium: Como Aulas hay muchos. Pero que esta mejorando desde que llego a Chelsea es Roman Abramovich. Ficha caro pero también vende muy caro.

    Sentir: Pos supuesto que lo vamos a ver. Muchas gracias por acordarte de nosotros. Habla mucho y es un piropazo hacia nosotros que veas algo sobre periodismo y en lo primero que te acuerdes es en GOL & PUNTO.

    Manolito: No seria un destino tan rato y verlo con Alexis Sanchez podría ser un placer para los sentidos.

    Invitamos a todos a ver algún partido del Lyon con este chico en la delantera. Muy buen futbolista.

    ResponderEliminar
  5. No os olvidéis del Newcastle frances. Posiblemente el club fuera de francia con más franceses en sus plantilla o por lo menos con futbolistas muy relevantes como el caso y hablo en pasado de Cabaye. Interesante este Lacazette.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que se hable de jugadores "desconocidos" para el público. A ver cuando aparece Alexandre como interés del Madrid/Barsa y se convierte en el futuro "Messi-Cristiano-Neymar-Bale" Yo no lo conocía, acabo de ver vídeos y es muy bueno. Vaya fabrica de talentos es el Lyon. Estaría bien que la gente propusiera futuros jugadores que vayan a triunfar, a ver quien acierta. Muy buen artículo como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Javier Laspiur, en teoría, esa sería la labor de un buen director deportivo: ver jugadores potencialmente aprovechables y hacer un seguimiento de su evolución futbolística.
    Pagar un pastizal por alguien que ya tiene un nombre en el mundo del fútbol no tiene ningún mérito.
    Con pólvora del Rey dispara cualquiera.
    Es una pena, pero aquí solo se habla de jugadores de otras ligas si suenan como futuribles del Madrid, y, en menor medida, del Barça...a todos los efectos, NO EXISTEN.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La idea de Javier Laspiur es muy buena, tan buena como que ya la hemos planteado en el equipo, pero claro luego te pones a pensar en lo dicho por Farnesio y piensas ¿Por qué le vamos a hacer el trabajo a los directores deportivos?

    Quizás una vuelta de tuerca de esas que a nosotros nos gusta pueda convertir una buena idea en un gran concepto.

    Un saludo Gol&puntiano

    ResponderEliminar