martes, 10 de febrero de 2015

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN XXII (XIV-XV)

  • SORTEACONOS: Por aquellas cabezas de turco, por lo que no están, por lo que estarán, por los que disfrutan del banquillo, por lo que desearían hacerlo, porque todos se acuerdan de su madre cuando pierden y nadie cuando ganan, ya es hora de mostrarle tributos. Hoy la organización a mejor hombre de la jornada es para Diego Pablo "Cholo" Simeone. 
  • ROMPEREDES: Sabes que algo está pasando en Levante cuando marcan 4 goles y 3 de ellos son de David Barral. El de San Fernando es el primer futbolista nacional que logra un hat-trick esta temporada en la Liga. Nunca lo había logrado como futbolista profesional. Un modesto de clubes modesto que venía mereciéndolo por el incansable trabajo que realiza en el terreno de juego. Un delantero que baja a defender. Que bella es esta especie en peligro de extinción. 
  • GUARDAREDES: Don Claudio Bravo, bravo por usted. Todo lo que se escriba de más sobre ti corre el riego de no estará a la altura. 
  • ROBACARTERAS: Míchel Macedo fue héroe inesperado ante el Córdoba. Es sabida la tendencia de los laterales brasileños a sumarse al ataque como motos, pero poco habitual es que un defensa anote dos tantos y, además, dé la victoria a su equipo. Este lo que quería era bajar con tranquilidad. 
  • LIJAESPINILLERAS: ¡Cuidado Luis! Enseña los dientes que viene Etxeita para comprobar los reflejos de tu rodilla.
  • TUERCEBOTAS: ¡Cholo! ¿Te puedes hacer un selfie con el entrenador rival? Perfecto. Solo quería saber si la banda tenía entrenador. Horrible el encuentro del Real Madrid ante el Atlético. Buscaban rival digno para derbi decente, pues a veces lo sueños se cumplen.

7 comentarios:

  1. A ver si Macedo muestra ya todo su potencial, este chico puede presumir de ser campeón de la Libertadores con el Mineiro de Ronaldinho hace dos temporadas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente ese fuese el empujón que necesitaba su carrera. Pocos saben que más no puede deparar este lateral. Gracias Futbollium por su aportación.

      Un saludo Gol&puntiano.

      Eliminar
  2. Por fin un espacio donde realmente se habla de fútbol y aparecen figuras como Michel. En Marca, As, Sport, Superdeporte, Mundodeportivo... no saben ni de su existencia.

    Un saludo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como casi todo lo que hacemos. Quién dice que está todo inventado en esta vida, demuestra su conformismo, pone en las manos de otro su vida. Cuando algo te falta en tu vida sólo hay 2 formas de conseguirlo, una es esperando que alguien lo haga por ti, y la otra opción ya la he dicho.

      Era una pena ver siempre hablar de los mismos , desde la que parecía la única cara del prisma.
      Nuestro hombre sillón nos ofrece una sección gamberra y risueña , con un objetivo complejo , obtuso , entre julio y septiembre...... angosto.

      Fragmento extraido de la entrevista que concedido Tutto a Senti.
      Fuente:
      http://sentir1907.blogspot.com.es/2015/01/hoy-entrevisto-tuto-m-uno-de-los.html

      Eliminar
  3. Muchas gracias Martín, un placer volverte a tener por aquí.

    Un saludo Gol&puntiano.

    ResponderEliminar
  4. La "entrada" (por llamarla de alguna manera) de Etxeita a Suárez se merecía un sanción ejemplar por parte del propio club bilbaíno.
    No se puede permitir que un partido vibrante, de los que reconcilian al buen aficionado con este deporte, quede empañado por una acción (claramente intencionada) más propia de un matón callejero que de un profesional, y que pudo acarrear una gravísima lesión a poco que la fortuna no hubiese estado del lado del jugador culé.

    ResponderEliminar