viernes, 7 de noviembre de 2014

UNO MÁS AL TA' TO' PAGAO

Tres preguntas que os van a hacer pensar, alguna suprimida que creemos que es demasiado directa y una idea que vamos a poner en práctica a partir del año nuevo y que convertirán a G&P en una plataforma... hasta hay puedo leer. 

La lista crece y crece y vuelve a crecer, mientras tanto en clan Barça no paran de r****. 
Ayer la Audiencia de Barcelona ordenó al constructor y expresidente del Barcelona, José Pedro Lluís Núñez, ingresar en prisión "en un plazo de diez días" tras desestimar su recurso de súplica en el que pidió suspender su entrada en la cárcel mientras el Gobierno no se pronuncia sobre su petición de indulto. ¿El gobierno?

Pero esta no solo es la única pregunta que deberíamos plantearnos. Fue condenado por un delito de cohecho por el que, además de la cárcel, se le impuso una multa de 1,5 millones de euros e inhabilitación para cargos públicos durante siete años. Sin embargo podría haber sido más de no ser porque el Tribunal Supremo ¿rebajó la condena de seis a dos años por dilaciones indebidas?

El caso de José Pedro Lluís Nuñez se una a la larga lista de escándalos que está protagonizando el F.C. Barcelona a lo largo de los últimos años. Messi, Neymar y su padre, pasando por el enfrentamiento judicial entre las directivas de Joan Laporta y Sandro Rosell hasta llegar a la sanción impuesta por la FIFA que le impide fichar durante un año por saltarse la normativa de fichajes de jugadores menores de edad. El encarcelamiento del expresidente Nuñez es una nueva prueba de que el Barcelona se encuentra inmerso en todo tipo de conflictos. Cuando el rió suena, ¿agua lleva?

2 comentarios:

  1. El primero en caer de muchos! Ya era hora de hacer las cosas bien y castigar a los chorizos

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto golfo por dios....
    Saludos amigo ¡

    ResponderEliminar