miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿CAMBIAMOS LA CAMISETA?

Un día estamos aquí y otro día estamos allá. Lo que la vida te da, la vida te lo puede quitar... y hablamos hipotéticamente, porque si te encuentras con las botas en el césped (con los pies en el suelo) un día estas defendiendo la portería del combinado nacional y al otro disfrutando de una merecida jubilación. 

Situación muy diferente a la que está viviendo, David James, en la actualidad. Una de esas figuras que dio mucho que hablar a los periódicos ingleses, de la famosa saga de "TUERCEGUANTES" que tan quebradero de cabeza creaba al seleccionador en funciones. 

Según apunta el diario Birmingham Mail, el ex-cancerbero de Liverpool, West Ham y Aston Villa, entre otros muchos, quien había ganado alrededor de 25,5 millones de euros durante su carrera deportiva, ha visto como se ha quedado en la bancarrota. Por ello, el veterano futbolista de 43 años se ha visto obligado a sacar a subasta toda su colección de objetos futbolísticos. Más de 150 camisetas de fútbol, pantalones, balones y demás objetos exclusivos saldrán a subasta en hilcoind.com a partir del 18 de Noviembre. Una de las razones por las que 'Calamity' James llegó a la quiebra, según el propio rotativo, sería el costoso divorcio de su esposa en 2005. 

Actualmente, James es el entrenador-jugador del Kerala Blasters de la Superliga India, además de gestionar su fundación de ayuda contra el SIDA, creada hace nueve años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario