martes, 4 de noviembre de 2014

COMO ES SU PORTERÍA, EN NINGUNA

Si hay alguien que está marcando una época y se está convirtiendo en el defensa perfecto... para sus rivales, ese es Wes BrownEl lateral ingles del Sunderland ha vuelto a marcar un gol en propia puerta en el encuentro de esta noche (ya van 4 autogoles en las ultimas dos semanas de sus jugadores), que ha enfrentado a su equipo frente al Crystal Palace, el último de la décima jornada de la Premier League. 

Todo comenzó con los Red Devils en un encuentro de 2001 frente al Valencia, costándoles una victoria en la fase de grupos ante el conjunto ché. Desde entonces su registro ha llegado a la friolera cifra de 8 tantos en su propia portería, bastantes más de los que ha marcado en la meta adecuada.

Al club se le conoce como "Black Cats", traducido al español, gatos negros. ¿Será un mal augurio? ¿Conocéis Gol&'s alguna racha igual? 

4 comentarios:

  1. Di Stefano decía que se conformaba con que su portero, no se metiese dentro las que iban fuera, pues algo así debe aplicarse Brown, para meterte goles en tu portería no te esfuerzes en despejarlas deja pasar el balón o apártate de la jugada, tú equipo lo agradecerá.

    Un saludo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Joder pobre chaval........jejejeje se puede convertir en pichichi de goles en propia puerta
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  4. Woodgate en el Real Madrid contaba sus partidos con goles en propia. No me llega a la mente ningun nombre mas. Seguro q habra futbolistas pero con tal promedio negativo?

    ResponderEliminar