martes, 26 de agosto de 2014

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN I (XIV-XV)

Vuelve nuestro fútbol, comienza una liga que pasó por malos momentos y que busca coronarse de nuevo como la mejor. Pero para eso queda el trascurso de muchas temporadas. Ahora sentémonos y a disfrutar. 

  • SORTEACONOS: Apuntar este nombre despacio y con buena letra, Javi Lara. Eibar y él debutaron en primera con victoria, dando un recital de concentración y de conjunto bien trabajado. Pero su gol no fue la única obra de arte que dejo sobre el terreno de juego. Extraña que este chico no haya explotado antes porque su talento es descomunal. 
  • ROMPEREDES: ¿Messi está de vuelta? G&P es de aquellos que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor. Dos tantos no significa nada. Las grandes citas, la continuidad de una liga que va ha ser bastante larga puede dar a unos u otros la razón. Pero que su mejor versión ya la hemos visto, queda claro. 
  • GUARDAREDES: Quien nos iba a decir que el bueno de Moya, también conocido en el pasado como la "sombra de Oblak", puede estar consolidándose como aquel que hizo olvidar a un tal Thibaut Courtois. Ayer salvo un punto frente al Rayo Vallecano, en una estirada a remate de Manucho que ya todo el mundo cantaba como gol. 
  • ROBACARTERAS: Lucas Orbán es sin lugar a dudas la mejor noticia para el equipo de Turia. Entro al terreno de juego como suplente y no solo el ver portería en su primer encuentro es lo único que podemos destacar de el. Tiene madera de buen central y junto a Otamendi y Mustafi podríamos estar hablando de una de las mejores defensas del continente. 
  • LIJAESPINILLERAS: Llegar y besar roja. Ayer ya pudimos hablar del calamitoso debut de Rodrigo de Paul con el renovado Valencia C.F. 
  • TUERCEBOTAS: Antunes y Duda podrían estar junto a Rodrigo de Paul como Lijaespinilleras de la jornada. Pero ellos llegaron más allá y pudieron quitarle tres valiosos puntos a su equipo, al tener que abandonar el terreno de juego antes de lo debido. 

4 comentarios:

  1. Lo de javi Lara fue brutal, vaya golazo. Y Moyá ya apuntaba muy alto en el Getafe, le veo en la selección la próxima convocatoria.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este año el Betis no podrá entrar en nada de esto.......jejejej
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Apuntar a Moya en la selección todavía es pronto pero que a Javi Lara lo quiero ver más es algo que todos estamos pensando. O le salio un partido de ensueño o este chico tiene calidad para algun grande-medio club.

    ResponderEliminar
  4. Bien dado el reconocimiento a Javi Lara. Ha hecho un partido fantástico y un gol histórico.

    ResponderEliminar