sábado, 22 de marzo de 2014

BOTINES PARA LOS JUGONES

La marca Nike, de cara al Mundial de Brasil, ha presentado un revolucionario calzado futbolístico. Se trata de la bota Magista, con un diseño parecido al botín y unas características que permiten gran adaptabilidad al pie y un contacto con el balón más directo que nunca.

Qué mejor escenario que el mayor espectáculo del fútbol para cambiar el concepto de bota clásica. En cuanto vi la revolucionaria idea, en mi mente mano el frustrado intento por parte de la NBA de implantar manga larga.

¿BOTA O BOTÍN?
Reimaginar el diseño de la mayor herramienta de trabajo de un futbolista declaró no haber sido nada fácil, y menos cuando se ha querido conseguir que el jugador note que sus botas desaparecen. Tanto es así, que la piel del nuevo producto es más delgada que una hoja de papel, consiguiendo a la vez que sean impermeables y resistentes a todas las condiciones meteorológicas posibles. Su diseño, además, es similar al de un botín y por la ligereza del calzado se introduce en el pie como un calcetín. 

3 comentarios:

  1. Habrá que esperar a que las prueben los verdaderos protagonistas de este deporte, los futbolistas. Ellos darán el verdicto más fiable.

    Me imagino que los nostálgicos, renegarán de ellas y, los innovadores estarán relamiéndose ansiosos por ver los modelitos de Cristiano, Neymar y demás clientes de Nike.


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subirnos al tren de la evoluciones es una decisión acertada, por lo que G&P entra dentro de tu segundo grupo jajaja

      Un saludo

      Eliminar
    2. Un buen calzado
      Calzado para atletas
      Muy importante

      Eliminar