martes, 25 de marzo de 2014

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN XIX

  • SORTEACONOS: Se dice que los grandes futbolistas aparecen en los partidos importantes y así lo hicieron Messi e Iniesta para que volviera a ser una liga de 3. El de Albacete es de los mejor que se ha visto sobre un terreno de juego. 
  • DOBLAPORTERIAS: No esta siendo su mejor temporada y todo lo que le rodea tampoco ayuda, pero Leo Messi no se rinde. Esta futbolista de grandes citas y nunca defrauda. Sus tres tantos le convierten en el máximo goleador de los clásicos. 
  • GUARDAREDES: Espanyol y Levante empataron a cero en un partido con poco fútbol y menos ocasiones. Las pocas que hubo fueron desbaratadas por dos de los mejores cancerberos de nuestro fútbol, Kiko Casilla y Keylor Navas.
  • LIJAESPILLERAS: La roja que vio Briain Rodríguez acabó marcando el devenir del partido. El conjunto verdiblanco plantó cara hasta esa acción. Llevarse el balón con la mano cual ignorante fuese condena un poco más al Betis al infierno de segunda. 
  • TUERCEBOTAS: Diego López al que desde G&P se ha defendido, empieza a poner a sus detractores las cosas muy fácil respecto al debate de si Casillas debe volver a ser titular. 0 paradas y 4 goles encajados es un dato lapidario. 

3 comentarios:

  1. Cuando uno ve jugar a Messi se da cuenta del insulto a la inteligencia que es que la Caverna lo compare con Cristiano. El portugués no le llega a Messi ni a la suela del zapato y si tiene un poco de dignidad debería devolver el Balón de Oro que le regalaron con un tongazo histórico.

    ResponderEliminar
  2. El nivel en la portería de la mayoría de clubes de Primera es excelente, cada jornada es una gozada ver las actuaciones de los Navas, Casilla, Willy, Courtois etc .. . Se nota bastante aquellos clubes con problemas en la portería, sólo mirad los que ocupan puesto de descenso y veréis que la portería es un tema de debate por lesiones, rendimiento etc ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. a Messi ni a la suela del zapato y si tiene un poco de dignidad debería devolver

    ResponderEliminar