sábado, 26 de octubre de 2013

LLEGA, CORTA, JUEGA Y ¿SE TIRA?

Por petición expresa de uno de nuestros seguidores más activos, Club Naval, al hilo del "presunto piscinazo" realizado por el chileno Arturo Vidal el pasado miércoles, en el encuentro que enfrentaba a Real Madrid y Juventus de Turín en la fase de grupos de la Champions League. Creemos en la serendipia, en el hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. 

Un comentario, unas bromas en la web y un posterior proceso de investigación al respecto, abre en este sesgo una nueva visión, una vía que puede o no esclarecer las quejas de "Celia Punk". 

Por encima de cualquier otra consideración, es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Un muro de contención con el que se topó una y otra vez Cristiano y compañía. Perfecta armonía entre técnica y táctica. Lo que se conoce como inteligencia futbolística. Tres pautas inamovibles en su fútbol; llega, corta y juega. 

9 comentarios:

  1. Pero el último GIF de donde lo has sacado? Illarramendi le toca la pierna, pero muy anteriormente

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uyyyy... otras vez vuelve a ocurrir, para que digan que el Barcelona siempre es el beneficiario. El fútbol es así te da y te quita a partes iguales. Ya basta de tantas tonterias

    ResponderEliminar
  3. LLEGA, CORTA, JUEGA no se puede definir mejor!! Tres palabras que definen su fútbol.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto gracias por escucharme!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si nos damos cuenta illarra le toca y también se cae, pero es posterior a el patadon que da al césped Vidal, la jugada es muy extraña porque podríamos decir que no existe nada, porque el contacto es muy anterior o que va trastabillado y eso es lo que ocasiona la patada al césped.

    Una jugada estaña, que de nuevo Tuto ha vuelto a crear una obra de arte objetiva en vez de seguir con las bromas y publicar fotos graciosas como hacen muchos otros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Le toca y es penalti pero es una jugada difícil de ver. Si al Madrid no le pitan un penalti ni aunque le de un tiro al delantero contrario no podemos pretender que le piten esto. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La jugada fue algo chistosa , el patadón al césped es tremendo pero en el primer tiempo le sucede algo parecido con marcelo . Vidal arrasa con todo sea balón cépsed o contrario .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Solo queremos decir que aprovechamos esta jugada para hablar de un centrocampista con mucho fútbol, que ni muchos menos queremos crear debate, es una jugada difícil y como bien a dicho Robert90 el fútbol te quieta y te da, a partes iguales.

    ResponderEliminar
  9. Respeto vuestra opinión, pero yo no estoy de acuerdo, Tuto.
    Esa es la película que le ha interesado siempre vender al Madrid, pero no es cierto, en absoluto.
    Desde hace más de 60 años hay un equipo mucho más beneficiado por estamentos y arbitrajes que el resto y es el Real Madrid.
    Esto no quiere decir que otros no hayan recibidos favores también, pero a años luz.

    Y otra cosa es lo que nos venden y la mayoría de la gente se traga.
    El ejemplo más cercano lo tenemos en el Clásico, donde Undiano se equivoca más contra el Barça y si ves los medios nos están vendiendo una película mala.
    Repiten mil veces el penalti a Cristiano, pero casi ninguna el penalti de Pepe a Cesc.
    Esto se llama manipular y mentir.

    En nuestro país el equipo más beneficiado ha sido y es el Madrid, después el Barcelona y después ya van el resto, pero en ese orden y con una gran diferencia de unos a otros.

    No os compro el argumento que se equivocan igual para los grandes o que unas veces dan y otras quitan :-)

    ResponderEliminar