viernes, 4 de octubre de 2013

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN VII

  • DOBLAPORTERIAS: Con dos tantos, El Arabi, acabo con la sequía que arrastraba el conjunto granadino en su estadio y dio la primera victoria a su equipo en casa.
  • SORTEACONOS: Jonas se ha convertido en el hombre clave. Pabón y Fede gustan en Mestalla, pero volvió a ser el brasileño, por tercera vez en siete días, quien diera el triunfo a los che y la sexta derrota consecutiva al Rayo.
  • GUARDAREDES: Keylor Navas no estuvo perfecto, ya que cometió algún error en las salidas, si embargo, hizo varias paradas meritorias mostrando sus reflejos y evitando así que se escaparan los tres puntos. 
  • LIJAESPILLERAS: Dos faltas cometidas le valieron a Cala para ser expulsado por doble amarilla. 
  • TUERCEBOTAS: La parroquia blanca agoto  las oportunidades en el "gato".  Se espera mucho más de él y esta es la temporada en la que explota o le explotan. Morata, el nuevo "perro", tras esperar su oportunidad, parece elegirse como el favorito al 9. Hizo más el canterano en 21 minutos sobre el terreno de juego que el francés en todo un encuentro. 

2 comentarios:

  1. Benzema dos veces ya nombrado "tuercebotas" no quiero decir nada, pero no me extrañaría que fuera al final de temporada nombrado el gran fraude de España y que se marchara de nuestra liga.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar