martes, 22 de octubre de 2013

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN IX

  • SORTEACONOS: El Getafe sumó su cuarto triunfo consecutivo ante un Granada aciago en los Cármenes. Pedro león, del que se lleva esperando mucho, está de vuelta, autor de dos goles en la pasada jornada ante el Real Betis, el Beckham de Mula hizo otro golazo de bandera con un remate desde la frontal que sirvió para sentenciar el partido.
  • DOBLAPORTERIAS: Los de Valverde volvieron a jugar un lunes, a ganar y sobre todo, mostraron los mejores minutos de la temporada ante su público. Fútbol de alto nivel liderado por un Mikel Rico en estado de gracia, que comenzó mal el encuentro, pero que se rehízo a base de pundonor. 
  • GUARDAREDES: Otro con doble nacionalidad que me encantaría ver desde el sillón de mi casa vistiendo la roja. "Che boludos, si no lo queréis en la albiceleste dejárnoslo". El meta evitó que su equipo saliera del Bernabéu con una goleada sonrojante, aunque quizá pudo hacer algo más en el primer gol, pero 13 paradas hablan por si solas. 
  • LIJAESPILLERAS: Diakhate, central del Granada, favoreció la derrota de su equipo al ver dos cartulinas amarillas en apenas media hora.
  • TUERCEBOTAS: Los de Francisco siguen sin ganar, el último cuarto de hora les sobra de cada uno de los encuentros, y ahora tienen dos partidos fuera de casa, en Anoeta y en Mestalla. Peligra hasta el puesto del entrenador.

6 comentarios:

  1. Esta jornada sin doblaporterias claro, nadie a marcado mas de un gol en alguno de los encuentros.

    ResponderEliminar
  2. No estaria mal ver a Willy con España, otro estrella mas en la portería.
    -Valdes
    -Casillas
    -Reina
    -de Gea
    -Guaita
    -Diego Lopez
    -Moya
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejor portería que la española!! Delantera que siempre hemos tenido y muy buena es la que esta ahora en decadencia pero no por calidad sino por Vicente.
      -Soldado
      -Negredo
      -Llorente
      -Torres
      -Rodri
      -Iago Aspas
      ...

      Eliminar
  3. Lo cierto es que Diakkhaté se ha ganado el pulso el sobrenombre esta jornada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que h***** le puso Mikel Rico al encuentro!!

    ResponderEliminar
  5. Esta jornada parece que volverán las sorpresas, futbolistas que presentaran su candidatura a alguno de los premios. Pero ya os adelantamos que Muñiz fernandez a falta del encuentro de esta tarde, tiene serias papeletas para volver a entrar en Tuercebotas.

    ResponderEliminar