martes, 17 de septiembre de 2013

+ RÁPIDOS QUE EL BALÓN

Pierre-Emerick Aubameyang tiene el privilegio de poder decir que es más rápido que el campeón olímpico Usain Bolt, cuando estableció el récord mundial de 100 metros lisos en el año 2009.

Durante los entrenamientos del subcampeón de la Champions, el atacante de 24 años estableció un tiempo de 3,7 segundos en una distancia de 30 metros, mientras que Bolt había hecho 3,78 segundos en la misma distancia cuando registró el récord mundial (9,58) en Berlín. A pesar de esta proeza, el gabonés, no está entre los futbolistas más rápidos con un impresionante pico de velocidad de 29,1 km/h.


5. Theo Walcott (Arsenal)
El extremo derecho del Arsenal y de la selección inglesa, apodado El Expreso de Newbury, es capaz a sus 24 años de alcanzar picos de 32,7 Km/h según la FIFA.

4. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Recién renovado por el Real Madrid hasta el año 2018, el crack blanco tiene tiempo y confianza para superar los picos de hasta 33,6 Km/h que, según la FIFA, es capaz de alcanzar.

3. Aaron Lennon (Tottenham)
Pequeñito (1,65 m) y correoso como un ratón, el centrocampista de los Spurs y de la selección inglesa alcanza, a sus 26 años, velocidades de hasta 33,8 Km/h.

2. Gareth Bale (Real Madrid)
Con 24 años ya es el jugador más caro del mundo y uno de los más veloces. Según la FIFA puede alcanzar los 34,7 Km/h. Junto a CR7, El Expreso de Cardiff formará la delantera más eléctrica del mundo.

1. Antonio Valencia (Manchester United)
Es curioso que hace 7 años el que es, con 28 años y según la FIFA, el futbolista más rápido del mundo, militara en las filas del… ¡Recreativo de Huelva! Anthony ‘El tren’ Valencia lanza carreras de hasta 35,1 Km/h.

5 comentarios:

  1. Se te olvidaba dos béticos uno ex y otro en la actualidad .
    El ex era David Odonkor jugador alemán que estuvo con nosotros hace unas temporadas , corría más que el balón ¡ , se lo dejaba atrás , era hace 4 años el jugador de fútbol más veloz .
    Y ahora tenemos a Cedrick .... sin palabras ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. DRenthe tambien era rápido , tanto que su velocidad punta le hacía frenar tirándose al suelo , no había otra forma de detener tal descoordinación .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo a un jugador que corría una barbaridad. Obafemi Martins. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos ejemplos, la verdad es que tanto Cedrick, Odonkor, Drenthe y Martins son endiabladamente rápidos y lo mejor de todo, pudimos disfrutar de ellos.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo es que es durante el transcurso de un partido. Todos ellos podrian ser atletas.

    ResponderEliminar