domingo, 15 de septiembre de 2013

0 DE 12 PARA OSASUNA

El Getafe coge aire a costa de Osasuna. El equipo madrileño sumó su primera victoria liguera ante un rival que sigue con 0 puntos tras cuatro jornadas disputadas y que se presentó en el Coliseum Alfonso Pérez con un nuevo entrenador, Javi Gracia, sustituto de José Luis Mendilibar.

La tarde parecía pintar bien para Osasuna cuando a los 11 minutos, Roberto Torres batió a Moyá con un disparo cruzado tras una jugada de Armenteros por la izquierda. Sin embargo, el venezolano Miku dio la vuelta al marcador con dos goles, uno en cada tiempo.

Año tras año, el club pamplonés se ha salvado del descenso en las últimas jornadas. Arreones que le han valido para seguir agarrándose a la "mejor liga del mundo". En el reino, ante una afición efervescente obtener puntos es una tarea laboriosa para cualquier visitante, sin embargo, su afición en detrimento de ellos es el único punto fuerte.

No saben a lo que juegan y no será por falta de trabajo, Mendilibar, intento por activa y pasiva inculcar una serie de valores que por falta de actitud o aptitud, la plantilla no fue capaz adquirir. Javi García tendrá que tener algo más que surte para salvar al club de lo que ya parece su inmediato futuro. 

4 comentarios:

  1. Que mal pinta este Osasuna esta temporada..... es malo para un jugador verse con el casillero a cero puntos tras cuatro partidos jugados , queda un mundo , es cierto , pero hay que espabilar ya....
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí , los rojillos pintan mal . Pero bueno , demos algo de confianza al nuevo proyecto de Gracia , que acaba de arrancar .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No parece que lo de Osasuna sea un problema de entrenador, pero tienen mucha casta y creo que lo pueden sacar adelante.

    ¿Creeis que en todo importan los colores o hacemos excepciones?:

    http://xurl.es/zdylv

    ResponderEliminar
  4. Este año si se consumara el descenso... no tiene futbolistas con carisma para reflotar el barco

    ResponderEliminar