miércoles, 25 de septiembre de 2013

FELÓN+BOCAZAS=RAMI

El Valencia CF suspende a Adil Rami de empleo y sueldo a causa de sus polémicas declaraciones, se le busca comprador y no volverá a vestir la camiseta valencianista.

Os pongo en situación. Tras auto-expulsarse en el partido de Europa League ante el Swansea City, sobre la capital de Turia se rumoreaba que la plantilla estaba haciendo la cama a Djukic tras las desafortunadas declaraciones a principio de liga.  El central francés aceptó conceder en el día de ayer una entrevista al equipo de Cadena Ser, emitida esa misma noche sobre las 21:00 en el programa “Off the record” presentado por Fran Guaita. El objetivo de dicha entrevista era arrojar luz sobre el problema físico que impidió a Rami jugar frente al Sevilla el domingo pasado, después de que se pusiera en duda la naturaleza de la verdadera causa de su ausencia.

Empezó su intervención desmintiendo cualquier tipo de duda sobre la mencionada lesión:
Es una tontería. Tenía un problema en el tobillo después de chutar a la portería. Y un día antes del partido el médico me preguntó si estaba bien y, como es un momento complicado, prefería que estuviera un futbolista al 100%. Imagínate que tengo que andar, me duele y tengo que salir. Es un golpe que me permite correr pero que me duele al chutar con la punta del pie. Djukic vio cuando el médico vino a atenderme al tirarme al suelo. Creo que hay cosas más importantes que mi tobillo ahora mismo
Después le pareció apropiado dar su propia opinión sobre su entrenador, y por si fuera poco, comentar la relación que mantiene con el serbio:
Djukic no me dice las cosas a la cara. Este verano, cuando tenía clubes para mí, me dijo en el vestuario cara a cara que yo podía ser uno de los mejores centrales del mundo y que todos los entrenadores quieren a Rami en su equipo. Jugué con confianza ante el Málaga e hice un buen partido. También lo hice contra el Espanyol, aunque perdimos 3-1, también perdimos contra el mejor equipo del mundo, el Barça, pero estuvimos bien. Y yo pago el partido que perdimos contra el Betis. Luego no he dicho nada en la prensa y he trabajado en el entrenamiento para ganarme un puesto de titular
Las perlitas no terminan aquí, su intervención continúa haciendo mención a la plantilla:
Este año hemos perdido muchos jugadores como siempre. Pero hemos perdido también, y es muy importante, pilares de este Valencia. Jugadores que hablan bien en el vestuario como Soldado, David Albelda, que dice las cosas a la cara, y Tino Costa. Ahora, hay muchos pelotas que no dicen la verdad cara a cara y, después, la gente piensa que la culpa es mía y que me he borrado. El caso es por eso que no estoy bien con Djukic y la gente lo sabe, pero al final de temporada veremos la clasificación y quién tiene razón
Y para finalizar, salió a desmentir los rumores que afirmaban que ya había manifestado al vestuario su deseo de salir del Valencia.
Es otra tontería. Yo flipo. Si íbamos a hablar a la cara de lo que le pasaba al equipo, por qué iba yo a tratar mi futuro con el vestuario y el míster. De mi futuro tengo que hablar con el presidente o con Braulio. Pero, vamos, es una tontería, sólo hay que preguntárselo al entrenador. En la charla del viernes, yo dije la verdad a la cara de míster y no sé si le gustó o no. Lo hice para mejorar y porque necesitamos confianza. Lo dije a la cara y por eso no hablo para la prensa, porque quiero estar tranquilo y nada más
No hay mucho que añadir, ni reprochar, ya esta todo dicho, sin embargo, da mucha pena ver como un futbolista que alberga tanta clase es capaz de cavarse su propia tumba por su mala cabeza. 

7 comentarios:

  1. Si yo soy Djukic, ya se está buscando equipo, porque conmigo no vuelve a pisar un pasto ni aunque me quede sin centrales.

    ResponderEliminar
  2. De sinverguenzas está el mundo lleno macho...
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hay jugadores que demuestran que la cabeza la tienen sólo para rematar.

    Aprovecho el nuevo robo del Madrid para dejaros un artículo sobre el tema: ¿Nacidos para arbitrar al Madrid?:

    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/nacidos-para-arbitrar-al-madrid-parte-1.html

    ResponderEliminar
  4. Solo deseo a este Rami que no vuelva a vestir ni esta ni ninguna camiseta mas!!
    Fuera de nuestro futbol YA!!

    ResponderEliminar
  5. Y lo peor de todo es que al Valencia le costara sacar dinero por el, cuando hace año y medio pagaban hasta 20 kilos

    ResponderEliminar
  6. es un pedazo de central xo esta claro q se le ha ido la olla....djukic m gusta pero el valencia necesita mas plantilla para luchar x cosas mas grandes!!!

    ResponderEliminar
  7. Le apartan de empleo pero no de sueldo!!! Yo alucino!!

    ResponderEliminar